Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Café y Noticias

VIDEO FUERTE: 4 adolescentes graban golpiza a anciano en Jalisco; padres entregan a 3

México

Cuatro adolescentes grabaron el jueves el momento en el que agreden a un adulto mayor en la vía pública en el estado de Jalisco para publicarlo en sus redes sociales; tres de ellos se presentaron a la Fiscalía estatal por su propia voluntad.

DESTACADAS | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • A esos weyes los encuentran en las listas del bienestar. O no. Y el señor pues que se acostumbre así gobierna morena y sus secuaces. Es la nueva forma de gobierno pedorro bolivariano.

  • la única razón por la que los entregaron fue porque los identificaron en redes sociales y les dio miedo que los lincharan o que les den una condena mayor por sus acciones, no porque estén arrepentidos o se hayan sentido mal o que tengan un poco de vergüenza, no se dejen engañar. duro el castigo porque hoy fue golpear a alguien “por diversión”, eso demuestra sus intenciones de herir y lastimar a otros sin remordimiento, mañana que van a hacer por “diversión”? acaso violar a una compañera de la escuela? o talvez matar a un vecino?

  • La nota y la.postura del gobernador se pinta tendenciosa, se ve a leguas que estos son juniors de alguna particular, como psicólogo se que los retos en estas edades que reflejan los jóvenes son tendenciosos y en efecto aquí el castigo sería para los padres que nunca inculcaron y mucho menos educaron, pero insisto que la situación tiene pintas políticas y de clase social. Que pasaría si en vez de un mercado la agresión se sucita en una plaza comercial o un cinema…si pendejos no son ….

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video