Fans piden liberación de YosStop luego de que un agresor de Ainara fuera liberado

20/11/2021 - 4:26 pm

Los fans de YosStop cuestionaron por qué uno de los agresores de la joven Ainara Suárez fue liberado mientras que la youtuber sigue presa.

Ciudad de México, 20 de noviembre (SinEmbargo).- Este viernes, un Juez otorgó la libertad asistida a Axel “N”, uno de los cuatro agresores de Ainara Suárez, por lo que fue liberado del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente. Ahora, fans y defensores de la youtuber Yoseline “N”, conocida como “YosStop”, han cuestionado en qué momento ella recuperará su libertad.

Por medio de redes sociales, usuarios han cuestionado por qué uno de los agresores fue liberado mientras que la creadora de contenido, quien fue vinculada a proceso por la posesión de material de abuso infantil, se mantiene presa en el penal de Santa Martha de Acatitla.

“Aquí es cuando te das cuenta que el caso YosStop fue la cortina de humo del verano. Por andar hablando de más contra el Partido Verde y Bárbara de Regil le pusieron un cuatro. Qué gacho”, comentó una usuaria.

Durante una audiencia, el joven Axel “N”, de 19 años fue sentenciado a una condena de dos años, dos meses y 22 días tras ser declarado culpable por los cargos de violación equiparada, trata de personas y pornografía infantil.

Sin embargo, de acuerdo con información de la periodista Andrea Ahedo del diario Reforma, el juez otorgó la libertad asistida como medida alterna. Ante dicha opción, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México no tuvo ninguna objeción y aceptó dicha modificación a la sentencia de Axel “N”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video