Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

¿Quién dijo que todo está perdido?

¿Y los jóvenes?, preguntaba aquél. Y yo pensaba: los jóvenes están en el viejo que no llegó vivo a 2018; son la pareja que se paga un viaje a Dos Bocas. Pero también son los que se abrazan de un Javier Milei y lo llevan a la Presidencia. O de un Felipe Calderón.

COLUMNAS | 12 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Don Alejandro , muy bueno su articulo , supongo que los pueblos alrededor del mundo debemos mantener en mente cosas tan simples como por sus frutos los conocereis , el caso Argentino es paradigmatico , el Sr Milei al parecer llego impulsado por el impresentable Macri y el diario Clarin ( es como si Mexico votara por la Cochis haciendole caso a nuestra desprestigiada y chayotera prensa y a la opinion del botas miadas Fox y del genocida Borolas Calderon ) creo que nuestro pais esta en la ruta correcta y en este momento esta fresca en su memoria el sistema sinarquista que el pelon Salinas nos endilgo por encargo de sus patrones ( el imperio angloamericano sionista ) ese imperio esta en franca decadencia y las guerras alrededor del mundo actuales lo muestran en toda su plenitud , nuestro pais necesita moverse con mucha precaucion , pues nada entre tiburones ( como decia Kissinger ser enemigo de EEUU es duro , pero ser su amigo suele ser letal ) esperemos que nuestro cambio de gobierno muestre unidad y fortaleza ( los jovenes tienen que aprender a catalogar a mitomanos para evitar que ciertos individuos lleguen a destruir la soberania imponiendo oligarquias depredadoras contrarias a sus pueblos ). en fin saludos

  • Los jóvenes llevaron a Milei a la presidencia, pero tendrán tiempo de arrepentirse y corregir porque, en efecto, para Argentina ¿Quién dijo que todo está perdido?

  • Ni que el monolingüe autócrata fuera mejor que Fox , Felipe o Peña. Bastante mediocre y fantoche.
    Si los mexicanos nos decantamos por otra opción en 2024 , ojalá que el payasito del zócalo no meta sus narices en el proceso electoral.

    • Como siempre, los derechairos descalificando cuando no tienen mayores argumentos en su comentario (mira que pretender igualar a AMLO con estos ratas políticos: dos ignorantes probados y con un alcohólico asesino, ya raya en el ridículo). Pero adelante, vota por la botarga, es tu derecho ciudadano.

    • Tus ocurrencias imparables no sólo te proporcionan múltiples nombres, como guía telefónica, sino que además crees que la opopó-sicion que representas tan bien, puede tener alguna oportunidad en 2024. O que habrá alguna intervención del actual gobierno, como la hubo a los largo del prianato.

      Despierta.

      A lo único que aspiran los prianistas es a no perder su registro. Mientras, sigue apoyando a la dinoXóchitl. Comprendemos a la perfección la simpatía que le profesas. Tienen bastantes características en común. 😉

    • No sueñes y espera los resultados catastróficos en un par de años en Argentina, ojalá me equivoque. Mejor que Fox, Borolas o Peñasco cualquier equino como tu comprenderás.

  • Como dice el poeta rosarino, Rodolfo Páez: “ el amor después, del amor tal vez , se parece a este rayo de Sol “ .
    El próximo presidente Argentino nos traerá esperanza y expectativas económicas diferentes .
    Ojalá que en México suceda lo mismo y se vayan todos al rancho de López.

    • ¡Qué bueno que tengas expectativas económicas con el próximo presidente argentino! en hora buena, y espero que estés viviendo en ese país austral, de lo contrario, ya te estás tardando en emigrar. Sirve que así disfrutarás de las “mieles” que promete tu Milei. De lo otro, tengo mis dudas: no creo que el rancho de “López” tenga cabida para, al menos 30 millones de simpatizantes de la 4T si gana la botarga en 2024.

    • Los partidarios del ultraderechista están exultantes, extasiados. Les doy de aquí a abril-mayo del 24 para que empiecen a negarlo…

  • La izquierda corrupta , desacreditada e ineficiente en Argentina , tuvo su oportunidad. ¿Qué logró? . Sumirnos en otra crisis económica sin fondo y empobrecernos.
    La democracia es así , pone y quita. No como aquí, que pretenden desmoronar las instituciones democráticas para perpetuarse en el poder.

    • ¡No pos sí! Pero aquí también la democracia pone y quita y sucede desde 2018, y va para largo aunque te dé prurito. Ah pero no tan rápido “argentino”: ¿Qué crees que va a hacer Milei en argentina? pues eso que dices, pretenden en México. ¡vaya incongruencia!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video