Los 10 videos de la semana en SinEmbargo.mx

20/12/2015 - 12:02 am

SD_01Un joven agrede al Presidente de España, Mariano Rajoy durante un acto electoral 

En un momento del paseo, cuando la comitiva discurría por calles de la ciudad, el joven se le acercó, le golpeó en la cara y le quitó las gafas. Luego, golpeó a uno de los miembros de seguridad del presidente, antes de ser reducido por el resto de agentes.

SD_02Integrantes de la Asamblea de Barrios se enfrentan a balazos con policías en la Condesa

El enfrentamiento se habría originado luego de que policías adscritos de las colonias Hipódromo y Condesa se percataron de la presencia de dos camionetas, las cuales circulaban de manera sospechosa.

SD_03Policías detienen a joven por viajar en patineta sobre banquetas del Centro Histórico

De acuerdo con la descripción del video, los uniformados detuvieron al joven por usar su patineta sobre la banqueta lo cual no viene estipulado en el nuevo Reglamento de Transito, sin embargo sí se señala que los agentes podrán amonestar de manera verbal a las personas que cometan alguna falta.

SD_04AMLO asegura en un nuevo spot que en 2018 venderá el avión presidencial 

El político tabasqueño aseguró que ciertas personas no quieren que él siga apareciendo en la televisión: “me quieren borrar, mientan tanto les informo que los políticos transas se roban 500 mil millones de pesos cada año”.

SD_05ONG lanza cortometraje para concientizar sobre impacto de la tauromaquia en niños

La asociación civil Activismo por el Mundo Animal (AMA) lanzó a inicios de este mes el cortometraje “Otto El Toro”, en donde muestra la preparación de estos animales antes de la corrida. En palabras del presidente de la ONG, Carlos Maya Cordero, el video busca transmitir la recomendación internacional, sobre la prohibición de la entrada a los menores debido a la violencia que se muestra en estos eventos.

SD_06LeBron James tiene emotivo gesto con joven atleta paralímpico

Aaron Miller fue homenajeado, y aunque portaba los colores del equipo local, LeBron se acercó para saludarlo. El deportista olímpico que participa en golf y baloncesto, no pudo ocultar su emoción.

SD_07Usuarios de redes expresan su rechazo por VIDEO donde cerdo es lazado en paracaídas

En la grabación se observa como el cerdo está sujeto a un hombre encargado del controlar el vuelo, entonces al menos cuatro jóvenes sostienen al animal de las patas y comienzan a correr hacia un acantilado para tomar impulso y lo sueltan cuando se encuentran en la orilla.

SD_08Joven indígena boliviano crea un Wall-E con componentes recogidos de la basura 

Sebastián Quispe, un joven indígena boliviano, obtuvo el primer lugar en una olimpiada estudiantil luego de presentar ante el jurado a un Wall-E, el famoso personaje de Disney, fabricado exclusivamente con componentes electrónicos recogidos de la basura.

SD_09El cantante Alex Boye’ fusiona el tema “Hello” de Adele con Star Wars en su nuevo VIDEO

En la grabación se aprecia a Boye’ vestido como un Stormtrooper quien recrea una de las escena donde aparece Finn uno de los nuevos protagonistas de la cinta, interpretado por John Boyega, en un desierto.

SD_10Los ángeles de Victoria’s Secret cambian las pasarelas por el lodo

Romee Strijd, Jasmine Tookes, Stella Maxwell y Sara Sampaio, fueron las súper modelos que participaron en la carrera Tough Mudder en Filadelfia, como parte de una sesión de fotos para Vogue.com.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas