Acullá

Supuesta FOTO de Maradona cazando animales en peligro de extinción causa indignación en redes

20/12/2016 - 11:10 am

La fotografía filtrada en Internet donde se ve a Diego en cacería de animales en peligro de extinción causó revuelo en las redes sociales. Algunos usuarios afirman que es una imagen editada mientras que otros critican la acción. El ex futbolista argentino no ha salido a aclarar los detalles.

Foto: Especial
Foto: Especial

Ciudad de México, 20 de diciembre (SinEmbargo).- Un polémica foto filtrada en la red muestra al ex futbolista Diego Armando Maradona sosteniendo un rifle de cacería y a una especie de antílope muerta. La imagen ha causado una gran controversia en redes sociales.

El material muestra al ex futbolista argentino sonriendo y de acuerdo a medios de Argentina, el animal que supuestamente cazó se trata de un óryx de Arabia, una especie en peligro de extinción.

La fotografía se viralizó rápidamente causando indignación y fuertes criticas en Facebook y Twitter. Algunos usuarios aseguran que es una foto editada, sin embargo, hasta el momento el ex jugador no ha fijado una postura al respecto.

Otros ex futbolistas que también se dedican a la caza son los españoles Raúl González, Manuel Sanchís, Martín Vázquez, Santiago Cañizares, Roberto Baggio y Hristo Stchoikov. En tanto, el arquero Pepe Reina, quien fue campeón con la selección ibérica en el Mundial del 2010, declaró que “le gustaría hacer algún safari por África o cazar osos en Canadá”, porque según él, la “caza es un sentimiento”.

Pero no sólo en el balón pie los deportistas manifiestan su gusto por la caza, la cuota del básquet la aportaron Andrés Nocioni y Shaquille O’Neal, las figuras de la NBA que no han tenido ningún reparo en posar frente a sus trofeos. Del mismo modo, los ciclistas Miguel Induráin y Alberto Contador también exhibieron sus conquistas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video