México

Un policía de Edomex es ejecutado en avenida Oceanía, CdMx; PGJ capitalina atrae investigación

20/12/2017 - 1:09 pm

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hecho ocurrió aproximadamente a las 11:15 de la mañana de este miércoles; en el lugar se encontraron 15 casquillos.

Ciudad de México, 20 de diciembre (SinEmbargo).- Un policía Ministerial del Estado de México fue ejecutado sobre avenida Oceanía a la altura del Metro Romero Rubio por sujetos armados  mientras conducía un vehículo Focus color rojo.

De acuerdo con reportes, el hecho ocurrió aproximadamente a las 11:15 de la mañana de este miércoles en el cruce de la avenida Oceanía y calle Japón, colonia Romero Rubio, delegación Venustiano Carranza; en el lugar se encontraron 15 casquillos percutidos.

La víctima, que iba armada, fue identificada como policía Ministerial del Estado de México.

De acuerdo con las primeras invesigaciones, el hombre fue atacado por varios sujetos armados que iban a viajaban en una motocicleta, quienes le cerraron el paso y dispararon.

Los presuntos homicidas huyeron del lugar mientras que algunos vecinos reportaron el hecho y pidieron a una ambulancia por lo que paramédicos de la Cruz roja llegaron al lugar, desafortunadamente el hombre ya había fallecido debido a los impactos de bala.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que investigará el caso; Agentes de la Policía de Investigación buscan a los responsables, mientras que la Coordinación General de Servicios Periciales lleva a cabo los dictámenes correspondientes para identificar la causa de muerte.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas