PERIÓDICO CENTRAL

Diputado de Morena llama “acomplejados” a medios que evidenciaron sus faltas de tránsito

20/12/2018 - 3:48 pm

A través de su cuenta de Twitter, el legislador dijo incluso que sus faltas son menores y trató de deslindarse al señalar que no maneja él, sino sus ayudantes.

Puebla/Ciudad de México (PeriódicoCentral/SinEmbargo).- El diputado de Morena en Puebla, Emilio Maurer llamó “acomplejados” a los medios que evidenciaron que ocupó un lugar prohibido para estacionarse en el Centro Histórico y que además tiene un adeudo de 3 mil pesos en foto multas por rebasar los límites de velocidad.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador dijo incluso que sus faltas son menores y trató de deslindarse al señalar que no maneja él, sino sus ayudantes:

El pasado domingo 16 de diciembre, en la Asamblea Informativa del ex candidato de Morena al gobierno de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, el diputado local se estacionó sobre la calle 3 Oriente a la altura del Edificio Carolino de la BUAP, justo al lado de una señal de no estacionarse.

Justo ese día, en su discurso, la líder de Morena, Yeidckol Polevnsky condenó que militantes de su partido se hayan estacionado afuera de Palacio Nacional para acudir a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, y llamó precisamente a los de Puebla a no incurrir en dichos actos de prepotencia.


Su lujosa camioneta estuvo en este lugar por más de tres horas, sin embargo, el ex dueño del Puebla de la Franja no mostró vergüenza, al contrario, pues prefirió no pagar estacionamiento, no caminar y obstruir el paso.

Además, de acuerdo con una consulta hecha al portal de foto infracción del gobierno del estado, el vehículo de Emilio Maurer, una Tiguan con placas UBA4538, circuló a exceso de velocidad en el bulevar del Niño Poblano, en el bulevar Las Torres y en el Periférico Ecológico, por lo que tiene más de 3 mil pesos en foto multas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video