Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Evaden protestas, aprueban la Guardia Nacional; la ONU pide a diputados reconsiderarlo

México

La Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU) envió a la Cámara de Diputados una carta y un documento técnico, en los que se pide reconsiderar puntos contenidos en el Proyecto de Dictamen con el que se creará la Guardia Nacional. 

DESTACADAS | 2 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Adelante con la Guardia Nacional…..es muy sencillo el razonamiento a què intereses y a quièn responden los organismos internacionales como la Onu y Amnistìa Internacional? Obvio a los que ya sabemos….Esos mismos organismos han hecho algo para parar las masacres o genocidios por ejemplo en Siria? . Con la migraciòn de diciembre aqui en Mèxico es hora de replantear un nuevo orden mundial y sino entonces que los cosas se den por naturaleza…nosotros apropiàndonos de lo que es nuestro, ejemplo territoro norteamericano y asi “naturalmente”.

  • Que se vengan a vivir a México para que se den cuenta del grado de criminalidad que tenemos nos están matando no hay autoridad que prevenga que uno de estos lo asesinen a uno, el hampa esta desencadenada y estos pelafustanes de ONU están tratando de dialogar imbeciles y mientras tanto secuestros asesinatos etc… aunque pagues el rescate te matan y luego que, avisale a la ONU para que investigue y ofrezcan otra explicacion y así se la llevan

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión