Yo Soy Betty, la fea, la historia que muestra al amor más allá del físico y las diferencias económicas

20/12/2019 - 12:03 am

Betty es una economista que se conforma con ser la secretaría de Armando Mendoza, de quien termina profundamente enamorada, la relación entre ambos cambia cuando Ecomoda comienza a atravesar una crisis económica y Betty es la única que puede salvarla del desastre.

Ciudad de México, 20 de diciembre (SinEmbargo).- Yo Soy Betty, la fea, es una serie colombiana que gira en torno a una señorita que dedicó gran parte de su vida a estudiar por pensar que ese era su destino por no ser agraciada, pero eso cambia cuando entra a trabajar a una empresa y tiene un inesperado encuentro.

Beatriz Pinzón Solano es una economista con post grado en finanzas, merece un cargo ejecutivo, pero se conforma con ser la secretaria de Armando Mendoza, el presidente de Ecomoda, la empresa de confección más grande del país, y de quien termina completamente enamorada, pero él tiene una relación con Marcela Valencia, una diseñadora de modas bastante grosera.

Ecomoda comienza a atravesar problemas económicos, debido a esto Armando hace actividades riesgosas que ponen en más peligro a su empresa, pero Betty, su querida secretaría siempre lo acompaña en cuerpo y alma.

Yo Soy Betty, la fea, fue creada por Fernando Gaitán y protagonizada por Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello y Natalia Ramírez, además se volvió la telenovela más popular de la historia, generando series similares en 20 países. Está disponible en Netflix.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video