De acuerdo con información de medios nacionales, la madre dijo a las autoridades que la bebé no dejaba de llorar, por lo que el hombre la agredió.

MÉRIDA, Yucatán, 20 de diciembre (Por Esto).- Una menor de cinco meses de edad, recibió varias puñaladas en su abdomen por su padre, quien padece de sus facultades mentales.

El hecho ocurrió en la calle 25 B x 10 de la Colonia Lázaro Cárdenas Oriente y donde se tiene amplio movimiento personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Estatal de Investigación.

De acuerdo con información de medios nacionales, la madre dijo a las autoridades que la bebé no dejaba de llorar, por lo que el hombre la agredió. Según las declaraciones el padre de la menor padece esquizofrenia.

Hasta el momento se desconoce si la menor de edad continúa con vida  ya que las heridas fueron tan profundas al grado tal que hasta sus intestinos se podían ver dijeron los vecinos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE POR ESTO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.