Un agente de la PDI es asesinado en la Alcaldía Gustavo A. Madero. Le dispararon 30 veces

20/12/2019 - 4:43 am

Miguel Ángel ‘N’, agente de la PDI, recibió al rededor de 30 impactos de arma de fuego, reportaron medios nacionales.  La PGJ capitalina detalló que el policía se encontraba en su día de descanso al momento que fue atacado.

Ciudad de México, 20 de diciembre (SinEmbargo).– Un miembro de la Policía de Investigación (PDI) fue asesinado con arma de fuego por un grupo de hombres en calles de la Alcaldía Gustavo A. Madero.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx) informó que el policía de investigación formaba parte de la Coordinación Territorial de la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Miguel Ángel ‘N’, agente de la PDI, recibió al rededor de 30 impactos de arma de fuego, reportaron medios nacionales. La PGJ capitalina detalló que el policía se encontraba en su día de descanso al momento que fue atacado.

“En el lugar trabaja personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, así como agentes de la PDI”, dijo la Procuraduría capitalina.

El cuerpo del hombre asesinado quedó dentro de un vehículo SEAT Ibiza en color negro sobre la calle Corona y 5 de Mayo, colonia Loma la Palma.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC – CdMx) acordonó el área para iniciar los trabajos periciales. Autoridades informaron que se inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

ASESINAN POLICÍA EN ACÁMBARO

Jorge Valtierra Herrera, director de Seguridad Pública de Acámbaro, Guanajuato, fue asesinado el día de ayer tras ser atacado con armas de fuego a las afueras de su domicilio.

De acuerdo con los primeros informes, la agresión ocurrió alrededor de las 7:00 horas de este jueves, al salir a bordo de un vehículo oficial de su casa ubicada en calle Justicia, en la colonia Las Malayas.

Hombres armados lo esperaban a él y a sus escoltas en una presunta camioneta Honda CRV gris.

Cuando comenzaron los disparos, los escoltas del funcionario repelieron el ataque también con sus armas, por lo que algunos testigos señalan que varios de los agresores resultaron heridos, pero lograron escapar.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas