Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

AMLO: “Pruébenlo. El señor [Bartlett] es el director de la CFE. A ver, ¿ahí cuáles son las transas?”

México

Durante su conferencia matutina de este viernes, el Presidente Andrés Manuel López Obrador explicó que las denuncias presentadas contra Manuel Bartlett Díaz, titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueron interpuestas por su desempeño en la actual administración, por lo que no significa que haya sido absuelto por sus actos durante gobiernos anteriores.

DESTACADAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Estuvo mal la queja o demanda….o la solicitud….si quieren pongan otra por hechos pasados….ahi la cosa cambia…

  • Vomitivo haber votado por AMLO, salió igual de corrupto que Fox, Calderón y Peña, Todos llegan al poder y se transforman en LAGARTOS

  • Los reportajes “la casa blanca”, “la estafa maestra”, “los papeles de Panamá”… resultaron exitosos. Ese mismo camino deben seguir los demás a la hora de acusar. Obvio, partidos y sus chayoteros usan acusaciones para ganar terrenos en la guerra por el acceso a la administración pública y sus jugosos presupuestos y prebendas. Éxito para todo aquel que elabore un reportaje completo y con pruebas.

    • No, pues lo dice el presidente qu no hizo nunca una declaración patrimonial y la única que hizo casualmente está en ceros porque regalo todo……la investigación ya fue realizada, el equipo de Loret fue cuidadoso en documentarla la diferencia es que ahora es San amlo no?

  • Apoyo total al presidente, la oposición chayotera quisiera que se violara la ley para perseguir a miembros de la 4T basados sólo en chismes del chayotero de Loret de Mola. Que no debe olvide que detrás de Loret de Mola está Caldero y García Luna, los amos del montaje, moche y narco

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión