RT

Josi Maria, la influencer que relataba su lucha contra la anorexia, muere a los 24 años de edad

20/12/2020 - 7:52 am

Josi Maria tenía solo 24 años y estaba extremadamente debilitada por su trastorno alimenticio. la joven falleció estando de vacaciones en Gran Canaria (España) con una amiga.

Moscú, 20 de diciembre (RT).–  Josi Maria, una influencer alemana que sufría anorexia, falleció como consecuencia de este trastorno alimenticio, informa DE24 con referencia a la madre de la joven.

El fallecimiento de la chica, de 24 años, conmocionó a sus suscriptores, pues pocos días antes había declarado que no quería ser “una de ese 10 por ciento de personas que mueren de anorexia”.

De acuerdo con el comentario que la madre de Josi Maria dejó bajo su última foto publicada en Instagram, la joven falleció estando de vacaciones en Gran Canaria (España) con una amiga.

Ya durante el vuelo tuvo problemas circulatorios, puesto que estaba extremadamente debilitada por su anorexia. Ya en la isla, un día se quedó dormida en los brazos de su amiga durante la noche y nunca se despertó.

“Eras un ángel en la tierra. Por tu lucha contra esta grave enfermedad te admiramos hasta el final y aún tuvimos que ver impotentes cómo perdiste esta pelea”, escribió su madre el jueves. Josi Maria nunca había ocultado sus problemas con la anorexia e informaba a sus más de 130 mil seguidores sobre sus progresos y les animaba a hablar sobre sus propios problemas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video