LucasFilm revela imágenes inéditas de El imperio contraataca, a 40 años de su estreno

20/12/2020 - 5:00 pm

El estudio compartió videos, entrevistas e imágenes nunca antes vistas a través del sitio oficial de Star Wars. El quinto episodio de la saga es considerado uno de los mejores hechos por George Lucas.

Ciudad de México, 20 de noviembre (SinEmbargo).– El imperio contraataca, de la saga Star Wars, cumple 40 años de su estreno, por lo que LucasFilm reveló imágenes inéditas de la exitosa cinta como regalo de navidad para los fanáticos de la franquicia.

El estudio compartió videos, entrevistas e imágenes nunca antes vistas a través del sitio social de Star Wars. El quinto episodio de la saga es considerado uno de los mejores hechos por George Lucas.

En uno de los videos compartidos, se pueden ver divertidos escenas detrás de cámaras, así como el interior del Halcón Milenario, los exteriores congelados de Hoth, el hagar de la base rebelde. También hay una escena del duelo final entre Darth Vader y Luke Skywalker.

Asimismo se muestra la mitad que mantenían Carrie Fisher, Harrison Ford y Mark Hamill, protagonistas de la primeras entregas de la franquicia.

En un segundo video aparecen los miembros de producción y equipo técnico relatando anécdotas y recuerdos de las filmaciones.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video