Ciudadanos exigen al Gobierno de NL que prohiba la cacería tras la tragedia en el colegio de Monterrey

21/01/2017 - 10:32 pm

El Movimiento de Liberación Animal Pacífica busca por medio de una petición en la plataforma Change.org que se prohiba la caza en el estado de Nuevo León.

Ciudad de México, 21 de enero (SinEmbargo).- Tras el ataque armado de un joven contra una profesora y otros tres compañeros en el Colegio Americano de Monterrey, habitantes de Nuevo León solicitan a través de varias firmas recolectadas en la plataforma Change.org, que el Congreso Local prohiba la cacería en la entidad.

Bajo el argumento de que la caza promueve los peores valores del ser humano, esta iniciativa promovida por el Movimiento de Liberación Animal Pacífica, busca que los congresistas quiten la legalidad a la cacería en el Estado.

“La actividad de ‘La caza’, actualmente es legal. El problema es que promueve los peores valores en el humano, ya que desensibiliza ante el dolor y la muerte de otros seres. Esto se magnifica cuando desde temprana edad se practica ese `deporte´”, comunica la misiva.

“Hagamos llegar esta petición a nuestros legisladores, para que al menos en el estado de Nuevo León ya no exista más esta aberración y demos ejemplo al resto del país para que hagan lo propio”, concluye la iniciativa.

 

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video