Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

“¡Bote a Duarte!”, corean en la Caravana de la Dignidad; deja la capital de Chihuahua y se dirige a Meoqui

México

Al unísono de “No estás solo” y “Bote a Duarte”, el Gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, encabezó este día la caravana “Unidos con Valor contra la Corrupción” en la capital del estado rumbo a ciudad Meoqui. 

DESTACADAS | 15 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • ahi esta ya empezo el verdadero cambio bien por Corral y tu ciudadano o lo apoyas o es que esta a gusto con este gobierno de shit del copetes y si vamos a unirnos a la Division del Norte y pasemos a la historia¡

  • LO GRAVE ES EL TERRORISMO DE LA MAFIA EN EL GOBIERNO FEDERAL (DONDE CASTIGA A LOS “REBELDES” Y PROTEGE A LOS COMPLICES) ESTO DEBE SER UN PARTEAGUAS, UN ¡NO MÁS!… LA EXIGENCIA DE QUE SE APLÍQUE LA LEY DEBE SER EN TODOS LOS AMBITOS DE GOBIERNO DONDE SE GASTE CADA PESO DE LOS MEXICANOS!… SEA DEL COLOR QUE SEA!!!

  • HOLA ESTOY DE ACUERDO CON LUIS JACOBO, EL MOVIMIENTO DEBE SERVIR PARA HACER UNA LIMPIA Y SI ALGUIEN TIENE QUE PAGAR SUS FECHORIAS QUE ASI SEA AUNQUE A MARINA NO LE GUSTE PARECE O SERA PRIISTA?

  • Ahora si se ARMO LA GORDA, Todos los POLITICOS corruptos al BOTE. Vamos por el responsable número 1, epn prepárate para pagar lo que debes. TU Y TUS EQUACES SERAN CASTIGADOS y NADIE podrá ya PARAR A MEXICO..

  • todo esto debe tener un propósito de tracendencia, cual es en este caso, que le den el dinero a corral y que encarcelen a duarte? esto es muy pobre necesitamos que el objetivo sea cambio total, de impunidad a país de leyes. quitar a peña nieto y a todos los gobernadores y presidentes municipales y comenzar nuevamente con la mentalidad de hacer un país de leyes. construyendo un modelo educativo totalmente diferente al que tenemos basado en el ejemplo de los adultos hacia los niños. etc etc.

  • Ojala el ejemplo que esta poniendo este Gobernador de CHihuahua de romper el pacto de impunidad, lo siguieran todos. pero como no hay Gobernadores honestos y que sirvan en realidad a su gente, eso es un sueño guajiro

  • Esta película ya la vi….
    1956 Caravana del Hambre Nueva Rosita, Coah. a Cd. de México y que paso…. “NADA”

    • Gracias por quejate de la gente que hace algo, y sentirte orgulloso de no hacer NADA. Gracias a ti el país es un lugar peor.

  • Al principio los chihuahuenses no entendíamos por q CORRAL hace tanto circo si el estado esta sumido en la violencia y además no ha hecho nada no hay avance la gente pide q deje de llorar y ya se ponga a trabajar. El Gobierno de corral esta en crisis la violencia esta peor que nunca, incumplió todas sus promesas de campaña despidió a miles de trabajadores dejando a las familias en la calle a sin miramientos, a pero si se puso un buen sueldo 140000 es el tercer gober mejor pagado de México se llevó junto con su equipo el 10% de aguinaldos y no les aumentó el sueldo a trabajadores de abajo según el ganan mucho, protege a narcopoliticos del Pan acusados del asesinato de Miroslava a Mario Vázquez expresidente estatal del Pan q ahora trabaja con Maru campos la amiga de Duarte y meade presidenta municipal de Chihuahua a Shulz narco expresidente de chinipas y trabaja su gob y Piñeiro vocero el pan, se han presentado diversos casos de corrupción ejem el Gustavo Madero y lo tapa. En el arranque de su marcha estuvieron los del frente y Anaya pero x instrucciones de corral no subió al escenario este Anaya candidato de Carlos Salinas en resumen hace negocio gorras camisetas renta camiones, lava y encumbra su imagen para el 2024 presidente y apoya a Anaya q mas se puede pedir no..

    • E igual la gente debe apoyar ésta marcha. Porque si el gobernador tiene cola que le pisen, si se logra que los gobernadores puedan enjuiciar a criminales protegidos por la federación, y además la ciudadanía participa, entonces se obtiene algo muy bueno. La marcha es ahora de los ciudadanos, y eso es lo importante. El que empezó no será santo, pero el objetivo es tan necesario que no importa quien empiece, sino que exista.

  • Que huev… Ojalá que en todo el territorio mexicano se llenen las carreteras hacia la Cd. De México para que salga disparada la rata copetona y sus complices hacia el extranjero; viva Chihuahua!!!!

  • Aquí es donde la población civil en todos los estados debemos apoyar está marcha anticorrupción, cuando tenemos la oportunidad nos da miedo

    • El Gobernador de Chihuahua es un ejemplo para los millones de mexicanos que solo criticamos, miramos o nos sentamos frente al PRI y no hacemos nada ¡QUE VIVA CORRAL! ¡QUE VIVA AMLO! ¡MUERA EL PRI!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video