AS MÉXICO

El futbolista colombiano Edwin Cardona podría ser el segundo caso de doping del Pachuca

21/01/2020 - 8:16 am

Según las declaraciones del periodista Fernando Cevallos, el jugador colombiano estaría inmiscuido en un caso de dopaje positivo, este es el segundo caso que se presenta en el mes.

Ciudad de México, 21 de enero (AS MÉXICO).- Tras el doping de Víctor Guzmán, el futbol mexicano podría presentar otra situación similar. Según informó el periodista Fernando Cevallos, de la cadena beIN Sports, el colombiano Edwin Cardona estaría inmiscuido en un caso de dopaje positivo. Cabe destacar que en las últimas semanas se vinculó al cafelatero con Boca Juniors, club al que regresaría a pedido de Juan Romaán Riquelme, vicepresidente de la escuadra xeneize.

Por ahora, ni Edwin Cardona ni algún directivo del Pachuca se ha pronunciado al respecto sobre el supuesto caso de doping. Cabe destacar que los Tuzos son dueños del 50% de la carta del futbolista colombiano.

EL FUTURO DE CARDONA

Apenas hace unos días, Andrés Fassi abrió el camino para que Edwin Cardona pasara a jugar con Boca Juniors. El vicepresidente deportivo de los “Tuzos” confirmó que estaban haciendo todo lo posible para que el colombiano pudiera regresar con los bosteros.

“Estamos definiendo el tema de Cardona con Boca. Le estamos dando desde Pachuca todas las herramientas para que él pueda desvincularse. Y si quiere jugar en Boca, así será”, mencionó Fassi en entrevista para Radio La Red de Argentina.

Anteriormente las negociaciones entre Pachuca y Boca Juniors para que el jugador regresara al equipo argentino fueron detenidas por una supuesta lesión. Foto: EFE

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas