LA OPINIÓN

El productor Guillermo del Bosque habla sobre su lucha en contra del cáncer y asegura que está mejor

21/01/2020 - 8:25 am

El productor reveló que pasó una semana muy complicada en la que su vida estuvo en peligro debido a una bacteria

Ciudad de México, 21 de enero (La Opinión).– Guillermo del Bosque se mantiene en la lucha en contra del cáncer alojado en el sistema linfático que le fue diagnosticado en el año 2017, y reapareció luego de una complicada etapa de tratamiento para eliminar los más de 20 tumores que le fueron detectados en los huesos.

Agradecido y con ganas de seguir viviendo, el productor mostró a sus seguidores de Instagram que ya se encuentra mejor y desde su casa compartió una serie de videos en los que dejó ver su recuperación luego de 33 días de permanecer hospitalizado debido al tratamiento al que se sometió. Reveló los terribles momentos que paso durante una semana en la que su cuerpo tuvo que recuperarse de una bacteria que se metió en la sangre a través del catéter, misma que lo mantuvo en cuidados intensivos.

Considera que la vida le está dando una segunda oportunidad, por lo que se comprometió a tratar de ser feliz cada día, y aprovechó el momento para agradecer a quienes lo han apoyado todo este tiempo, del que aseguró, va a salir muy pronto.

Alguien que fue clave en esta etapa fue su esposa Vica Andrade, a quien envió un cariñoso mensaje: “Agradezco públicamente por estar conmigo todos estos años y apoyarme en las buenas y en las malas, en todo este proceso que fue muy difícil, (…) pero que finalmente vivimos juntos”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas