“Mi siguiente paso: voy a unirme a Stripe para liderar su negocio en Latam, ayudando a compañías que buscan crecer a aceptar pagos en línea y a entrar a ser parte de la economía global”, escribió María Teresa Arnal en su cuenta de Twitter.

Ciudad de México, 21 de enero, (SinEmbargo).- Google informó que María Teresa Arnal dejó la dirección general de su oficina en México.

“Apreciamos que en este tiempo haya compartido con nosotros esa curiosidad e inquietud que le permitieron ofrecer innumerables contribuciones al ecosistema mexicano al frente de Google México”, detalló la compañía tecnológica en un comunicado.

Arnal continuará en su puesto hasta febrero próximo, luego de laborar tres años en Google México.

“Echaremos de menos su liderazgo y googleyness y le deseamos mucho éxito en sus futuros proyectos”, agregó la empresa.

A la par, reconoció el esfuerzo de su aún directora general para “apoyar a los emprendedores del país y para reducir la brecha de género en los negocios y en el sector tecnológico mexicano”.

Google México puntualizó que ya ha iniciado la búsqueda de un nuevo director general.

“Hemos iniciado ya la búsqueda de quien lidere nuestras operaciones en México. Los interesados encontrarán los requerimientos del rol en el sitio de Google Careers en los siguientes días”, destacó.
A través de su cuenta de Twitter, Arnal confirmó su salida de Google México debido a una nueva oportunidad laboral.

“Mi siguiente paso: voy a unirme a Stripe para liderar su negocio en Latam, ayudando a compañías que buscan crecer a aceptar pagos en línea y a entrar a ser parte de la economía global”, escribió.

Previamente, calificó como “increíbles” los años que pasó “en una de las compañías que más impacto tienen en este país [México]”.