Rammstein confirma concierto, y un gran espectáculo, el próximo 27 de septiembre en el Foro Sol

21/01/2020 - 1:11 pm

Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 23 de enero. La venta general será a partir del 24 de enero a través de Ticketmaster.

Ciudad de México, 21 de enero (SinEmbargo).– Rammstein volverá a México cuatro años después desde su última actuación en el país para su espectáculo más extremo.

La banda alemana llegará a México el próximo 27 de septiembre al escenario del Foro Sol para montar una “experiencia piro-teatral más ambiciosa del Rock n Roll”. Claro, se espera que anuncien más fechas.

De hecho, Los Angeles Times ha definido al espectáculo como: “El compromiso con la piromanía excesiva fue un elemento épico de proporciones Wagnerianas; varios puntos por encima de la mayoría de los conciertos de rock. Lo más importante fue que la banda de seis integrantes no depende de los fuegos artificiales, ya que pueden castigar y calmar los sentidos, con el mismo efecto, únicamente con la música”.

Si seas ser parte de esta gran producción, los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 23 de enero. La venta general será a partir del 24 de enero a través de Ticketmaster.

Hace una semana, la banda liderada por Till Lindemann, publicó una imagen donde resaltó los países donde se presentará en el continente americano, entre ellos, la Ciudad de México fue iluminada por el color amarillo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video