Sofá

TV Azteca le entra al streaming y se asocia con Tubi para ofrecer contenido gratuito a finales de 2020

21/01/2020 - 3:01 pm

Tubi llegará a México como parte de un acuerdo para lanzar la aplicación en español, todo en conjunto con TV Azteca, quien será la encargada de comercializar la publicidad y promover el servicio entre sus usuarios.

Ciudad de México, 21 de enero (SinEmbargo).- El servicio de streaming gratuito, Tubi llegará a México como parte de una alianza con TV Azteca, quien será la encargada de distribuir el contenido entre su audiencia.

De acuerdo con un comunicado, como parte del trato, la televisora mexicana tendrá como funciones principales comercializar de forma exclusiva la publicidad para Tubi en México, así como promover el servicio entre sus usuarios a través de transmisiones en línea y plataformas.

Algunas de las producciones de Azteca que estarán disponibles son Exatlón, MasterChef, Lo Que La Gente Cuenta, entre otras.

“Estamos contentos de colaborar con un socio de clase mundial y, junto con TV Azteca, lanzar un nuevo sitio de transmisión gratuita para algunas de las franquicias de televisión más famosas de México”, comentó Farhad Massoudi, Director General de Tubi.

Cabe destacar que Tubi también trabajará de la mano con Hisense, una de las productoras de televisiones más influyentes, la plataforma Vidaa será el socio exclusivo de televisión conectada en México y Tubi se colocará y precargará de forma determinada en Vidaa TV.

“Proporcionar a los usuarios acceso al mejor contenido gratuito a nivel local en todos los mercados y de todo el mundo es uno de los objetivos clave de nuestra plataforma, y Tubi es un gran socio para esto”, dijo Guy Edri, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Negocios de la Plataforma Vidaa de Hisense.

Uno de los objetivos de TV Azteca es transformarse y mirar hacia el futuro, así como mejorar los canales de distribución para que las mejores producciones de televisión estén disponibles en Tubi.

Además de los televisores Hisense, Tubi está disponible en dispositivos móviles Android e iOS, Amazon Echo Show, Google Nest Hub Max, Comcast Xfinity X1, Cox Contour y en las plataformas OTT como Amazon Fire TV, Vizio TV, Sony TV, Samsung TV, Roku, Apple TV, Chromecast, Android TV, Xbox One y PlayStation 4. También podrá verse en la página de internet www.tubi.tv.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video