En 2019, la edición mexicana logró su máximo rating en la historia, al colocarse como el estreno de temporada más visto en la historia de la franquicia y superar a los realities Jersey Shore, Geordie Shore y Super Shore.

Ciudad de México, 21 de enero (Economía.HOY).- La séptima temporada del reality show Acapulco Shore será grabada en Mazatlán, Sinaloa, con la participación de algunos de los miembros originales, pero también nuevos integrantes.

Acapulco Shore, que sigue la vida cotidiana de ocho jóvenes que pasan el verano viviendo juntos en el puerto de Acapulco, se transmite por MTV Latinoamérica.

Además, es una de las ediciones internacionales más exitosas de la franquicia Shore, que incluye Geordie Shore (Gran Bretaña), Floribama Shore (Estados Unidos), Gandía Shore (España), Super Shore (Internacional), Warsaw Shore (Polonia), y el original Jersey Shore (Estados Unidos).

En 2019, la edición mexicana logró su máximo rating en la historia, al colocarse como el estreno de temporada más visto en la historia de la franquicia y superar a los “realities” Jersey Shore, Geordie Shore y Super Shore.

¡TENEMOS #MTVAcaShore PARA RATO! 🔥 Se viene una nueva temporada de Acapulco Shore y va a estar QUE ARDE. Prepárate para el desmadre en Mazatlán… MUY PRONTO 💦 ¡Solo por MTV!

Posted by MTV Acapulco Shore on Monday, January 20, 2020

La sexta temporada se estrenó en abril de 2019 con la participación de Karime Pindter, Tadeo Fernández y Xavier Ulibarri, Brenda Zambrano y Luis Caballero, Dania Méndez, Luis Méndez y Talia Loaiza, Eduardo Miranda y Manelyk González.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ECONOMÍAHOY. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.