José Ángel García, director de escena y padre de Gael García, es hospitalizado por fibrosis pulmonar

21/01/2021 - 8:48 am

Su esposa, Bella De la Vega, declaró que el director de La rosa de Guadalupe no quiso acudir al hospital en un principio por miedo a morir internado.

Ciudad de México, 21 de enero (SinEmbargo).- José Ángel García, director de escena y papá de Gael García, se encuentra hospitalizado por un cuadro de fibrosis pulmonar.

Su esposa, Bella de la Vega, dio a conocer el estado de salud de Ángel García a través de su cuenta de Facebook.

“Pido humildemente, una oración colectiva por la salud y recuperación de mi amado esposo José Ángel García Huerta quien está librando una batalla por su vida contra la fibrosis pulmonar”, escribió.

Durante una entrevista cedida a Ventaneando, De la Vega declaró que el director de La rosa de Guadalupe no quiso acudir al hospital en un principio por miedo a morir internado.

Asimismo ofreció detalles sobre la última crisis que sufrió su esposo. Según la actriz y modelo, García se desvaneció después de subir un piso de escaleras dentro de su casa.

“Desde que regresamos de Cancún ya traía una pequeña infección parecer ser que en vía urinarias, entonces se le complicó con un problema que el tiene que se llama fibrosis pulmonar idiopática y se complicó con esta situación”, explicó.

Hasta el momento Gael García no se ha manifestado respecto a la salud de su padre.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas