incendio-fabrica-ecatepec

Un incendio se registra en una fábrica de colchones de Edomex; captan en VIDEOS la columna de humo

21/01/2021 - 11:32 am

Hasta el momento las autoridades no han reportado víctimas graves, mortales o lesionadas por el incendio que se dio en las inmediaciones de la fábrica conocida como “El Señorial”.

Ciudad de México, 21 de enero (SinEmbargo).- La mañana de este jueves se registró un incendio en una fábrica de colchones en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México. La compañía, ubicada en las inmediaciones de la calle Gran Canal, es atendido por personal de seguridad y bomberos municipales.

La Secretaría de Seguridad de la entidad informó que, con apoyo de cámaras del C5 de la entidad se dio cuenta del fuego en la fábrica ubicada entre las calles Tizoc 6 y Gran Canal, de la colonia el Cardonal Xalostoc.

La fábrica conocida como “El Señorial” resultó siniestrada sin que se conozca aún el origen del incendio que fue captado en video por usuarios de redes sociales.

Al momento unidades de seguridad y bomberos laboran en el lugar y la autoridad solicita a la población evitar la zona por la peligrosidad del incidente.

El fuego no ha sido sofocado con totalidad, pero las viviendas aledañas, así como negocios circundantes fueron evacuados para evitar accidentes y de forma preventiva.

Hasta el momento la autoridad local no reporta víctimas mortales ni heridas por el incendio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas