Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Miseria, inequidad, abuso. De allí viene Viggiano. Claro, del lado de los caciques

México

Durante la última década, la mitad de los municipios del estado de Hidalgo viven con más del 50 por ciento de la población en condiciones de pobreza.

GRANDES TEMAS | 2 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • La reencarnación de Trucutú, (Cuauhtémoc Blanco), gobernando Morelos, el mirrey Samuel García gobernando Nuevo León. Tomando en cuenta lo anterior, Carolina Viggiano también tiene méritos para hacerlo en Hidalgo.

  • Hablar del estado de Hidalgo, es referirse de una población en la más cruel de la miseria con una riqueza en manos de familias caciquiles políticas deonde han destacado las de Gómez, Cravioto, Rojo, Nochebuena, Lugo y entre las cuales se destaca las de apellido Austria. En esa entidad han prevalecido los poderosos Murillo Karam y el que fuera Secretario de Gobernación en el sexenio de Peña. En ese estado han prevalecido una gama de políticos caciques que han escalado el poder para acumular riquezas y poder político pero nunca se han preocupado por la miseria que prevalece entre sus habitantes, y de esa área proviene Viggiano Austria esposa de un miembro de caciques que mantienen en el poder a Coahuila. ¿Que se espera para Hidalgo, más miseria?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video