México

VIDEO: Reportera en EU es atropellada en vivo; se recupera y sigue con su reporte

21/01/2022 - 9:50 am

Después del impacto, la mujer se levantó, se puso frente a la cámara y aseguró sentirse bien pese al golpe que recibió mientras el presentador estaba incrédulo y asombrado por los hechos.

Ciudad de México, 21 de enero (SinEmbargo).- Una reportera de la cadena televisiva de noticias WSAZ-TV fue atropellada en plena transmisión en vivo, sin embargo, se recuperó y siguió con su trabajo. Todo ocurrió en Virginia Occidental, en Estados Unidos.

El 19 de enero la reportera Tori Yorgey se encontraba al aire con el presentador Tim Irr, quien acababa de culminar con la presentación de ella y la información que iba a ofrecer sobre una tubería de agua que se encontraba rota en la ciudad de Dunbar.

Acto seguido, pasa una camioneta detrás de ella y la embiste. Yorgey desaparece de la cámara por unos momentos, sin embargo, se le escucha decir “¡Oh por Dios! Me golpeó un auto pero estoy bien”.

“Acabo de ser golpeada por un auto pero estoy bien, Tim. Estamos todos bien. Estoy bien, sí. Ya sabes, así es la televisión en vivo, y está todo bien. De hecho fui golpeada justo de la misma manera por un auto cuando estaba en la Universidad”, afirmó la reportera todavía al aire.

Y es que después del impacto, la mujer se levantó, se puso frente a la cámara y aseguró sentirse bien pese al golpe que recibió mientras el presentador estaba incrédulo y asombrado por los hechos.

“Toda mi vida pasó ante mis ojos, pero esto es televisión en vivo. Pensé que estaba en un lugar seguro, pero claramente podríamos necesitar mover la cámara un poco. Déjame hacerlo”, comentó entre sonrisas cuando le preguntaban sobre su estado de salud.

A esto se agrega que se le escuchó hablar con una mujer que pudo ser la que la atropelló. “Lo siento muchísimo”, le decía.

Tori destacó que no fue intención de la conductora golpearla, pues los accidentes ocurren, pero todo está bien.

“Volvamos al reporte. Estamos en Roxalana Hills Drive en Dunbar, ahí es donde la tubería principal de agua se rompió y esto es lo que pasa, en ocasiones, en este clima frío…”, recalcó.

La transmisión en ningún momento se detuvo y el presentador señaló a través de sus redes sociales que él no estaba viendo sino solamente escuchando lo que pasaba.

“Tratar de mantener la calma en este momento no fue fácil para todos los involucrados. Pero lo intentamos lo mejor que pudimos. Agradezco que se hayan quedado con ella para asegurarse de que realmente estaba bien”, además, agrego que la reportera fue llevada inmediatamente al hospital para una revisión médica.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas