México

CdMx: Balean a 2 personas abordo de un Porsche en la colonia Escandón; detienen a uno

21/01/2022 - 4:34 pm

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana persiguieron al presunto agresor desde la colonia Escandón, en la Alcaldía Miguel Hidalgo, hasta la colonia La Joya, ubicada en la Alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

Ciudad de México, 21 de enero (SinEmbargo).– Dos personas fueron baleadas por un hombre armado en la colonia Escandón, Alcaldía Miguel Hidalgo, mientras transitaban sobre la avenida Benjamín Franklin en un automóvil de alta gama.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) acudieron al lugar de los hechos, donde solicitaron servicios de emergencia para los dos hombres que estaban dentro del Porsche blanco.

Uno de ellos, de 58 años de edad, tenía una lesión en la nariz y el segundo hombre una herida en el fémur derecho, por lo cual requirió traslado a un hospital.

Por medio de un monitoreo del C2 se logró identificar el automóvil del presunto agresor, por lo cual se implementó un cerco virtual y cortes en la circulación.

Agentes de la Policía persiguieron al presunto sospechoso, quien viajaba en un vehículo tipo taxi, hasta llegar a la colonia La Joya, en la Alcaldía Álvaro Obregón. En la calle Mercurio, casi esquina con la Tercera Cerrada de Minas, el hombre de 29 años de edad fue detenido y puesto en disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.

Como parte del operativo, personal de la SSC-CdMx aseguró un arma de fuego corta con cuatro cartuchos útiles y un reloj de alta gama, el cual probablemente fue robado a los pasajeros del Porsche.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video