Netflix lanza La Firma, concurso para descubrir la próxima estrella latina

21/01/2022 - 5:00 pm

La firma es el próximo reality show de Netflix que buscará una estrella de la música latina; Raw Alejandro, Nicki Nicole, Tainy, Yandel y Lex Borrero forman parte del proyecto.

Miami, 21 de enero (EFE).- Neflix anunció este viernes que, con ayuda de los cantantes Rauw Alejandro, Yandel y Nicki Nicole, el empresario Lex Borrero y el productor Tainy, buscará a la nueva estrella de la música latina en un reality show denominado La Firma.

View this post on Instagram

A post shared by Netflix MX (@netflixmx)

Según un comunicado de la plataforma de entretenimiento, se convocarán audiciones en español por Latinoamérica, Estados Unidos y España para descubrir nuevos talentos urbanos latinos que compitan en La Firma para convertirse en una próxima superestrella mundial.

Rauw Alejandro, Yandel, Nicki Nicole y Lex Borrero serán los jueces principales y Tainy, el “productor latino número 1”, servirá como mentor y productor musical/supervisor de la competencia.

El cantante y rapero Rauw Alejandro. Foto: AP, Chris Pizzello.

Creado por Lex Borrero, desarrollado por Howard T. Owens y la directora Nikki Boella, y producido por Propagate y NTERTAIN, el concurso musical mostrará a las promesas del género urbano latino y “la cultura que ha hecho de la música urbana latina un fenómeno global”.

La Firma seguirá los viajes de los concursantes hasta Miami y las cámaras grabarán “donde ningún otro programa se atreve a ir” para desnudar “el drama, el sudor y las lágrimas” por las que hay que pasar para convertirse en una superestrella mundial.

El artista ganador firmará con la incubadora de talentos NEON16, fundada por Lex Borrero y Tainy y declarada la empresa musical más innovadora por Fast Company en 2021.

Los aspirantes a participar en La Firma pueden entrar a la página netflix-tebusca.com para demostrarle a los jueces lo que tienen para ofrecer.

La cantante Nicki Nicole durante una sesión de fotos. Foto: Nicki Nicole , Facebook.

Netflix es un servicio de entretenimiento en streaming con 214 millones de membresías de pago en más de 190 países que disfrutan de series de televisión, documentales y largometrajes en una amplia variedad de géneros e idiomas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video