Deportes
LA OPINIÓN

Mujer que denunció a Dani Alves narra cómo fue agredida sexualmente por el jugador

21/01/2023 - 7:17 am

Apenas ayer, el club Pumas Universidad rescindió el contrato Alves a partir del 20 de enero, después de la detención y posterior reclusión de Dani Alves en una prisión barcelonesa, sin derecho a fianza, por acusaciones en su contra de agresión de sexual.

Por Alfredo Di Cesare

Los Ángeles, 21 de enero (La Opinión).– En medio de toda la polémica desatada este viernes por la detención de Dani Alves en España, el medio catalán El Periódico publicó la declaración de la mujer presuntamente agredida donde acusa al jugador brasileño de haberla golpeado y violado.

De acuerdo con la información, la denunciante habría revelado a los Mossos d’Esquadra (Policía de Barcelona), que Alves la obligó a entrar en uno de los baños de la discoteca y abusó sexualmente de ella.

Según esta versión de los hechos, la mujer acudió al establecimiento nocturno el 30 de diciembre junto a unas amigas y un mesonero se acercó para invitarlas a la zona VIP, donde la esperaba un grupo de “origen mexicano”. Inicialmente rechazaron el ofrecimiento, “pero el cliente insistió y el camarero remarcó que se trataba de un ‘amigo’”.

Al llegar, la mesa estaba ocupada por dos personas. Una era Dani Alves y la otra un amigo del brasileño. Citando la declaración que recoge El Periódico, el lateral “comenzó a tontear con las tres, pegándose mucho a ellas y tocándolas”.

La denunciante habría manifestado que el futbolista le tomó la mano “con fuerza y la llevó en repetidas ocasiones hacia su pene” sin consentimiento. Tras esto, la figura de Pumas UNAM le señaló una puerta y la “conminó a seguirlo y entrar”.

Ya dentro de uno de los baños de la discoteca, “Alves la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, la obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió activamente, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular”, reseñó El Periódico.

Asimismo, el medio catalán aseguró que la presunta víctima fue trasladada a un Hospital de Barcelona para ser examinada por un grupo de forenses y dos días después presentó la denuncia ante las autoridades. Ahí, habría entregado un informe médico y el vestido utilizado aquella noche.

Ahora, Alves permanece bajo arresto mientras avanza la investigación y la Unidad Central de Agresiones Sexuales (UCAS) se hizo cargo de la investigación.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas