Un gran dinosaurio: Arlo enfrentará sus miedos junto con Spot, su amigo humano 

21/02/2019 - 12:00 am

En la divertida historia de un mundo en donde los dinosaurios no se extinguieron, Arlo aprenderá a enfrentar sus miedos junto con Spot, un niño neandertal.

Ciudad de México, 21 febrero (SinEmbargo).- En este viaje hace 60 millones de años, un dinosaurio Apatosaurus llamado Arlo se convierte en el amigo de un niño humano mientras emprenden un viaje en el que aprenden el poder de enfrentar sus miedos y descubren de lo que son capaces.

Un gran dinosaurio narra la historia de como esta especie pudo continuar su vida ya que el gran meteorito sólo pasó cerca de la Tierra sin afectarlos, por lo cual estos han tenido la oportunidad de evolucionar. Arlo y su familia se están preparando para el invierno mientras enfrenta sus miedos en diferentes aventuras junto con Spot, un niño neandertal que sólo logra comunicarse por medio de gruñidos pero con el cual forma una amistad única y comparten una aventura inolvidable.

Una creación más de Pixar, donde el objetivo principal es enseñarles a los niños a superar sus miedos, la cual puedes disfrutar en la plataforma de streaming Netflix.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas