Usuarios de redes critican a la revista ¡Hola! por uso de Photoshop en portada de Yalitza

21/02/2019 - 1:20 pm

Esta no es la primera vez en que la intérprete de Cleo aparece en una portada, a principios de diciembre de 2018 se le pudo ver en la revista Vogue México y el pasado mes de enero reapareció en Vanity Fair.

Ciudad de México, 21 febrero (SinEmbargo).- Usuarios de Twitter criticaron a la revista ¡Hola! luego de que difundiera su portada protagonizada por Yalitza Aparicio, nominada al Óscar por Mejor Actriz, ya que se le puede observar con los brazos más delgados y un tono de piel más claro.

A través de sus redes sociales, ¡Hola! presumió la portada de su edición impresa en la que la actriz de Roma, de Alfonso Cuarón, aparece con un entallado vestido rojo. Sin embargo, los comentarios no se hicieron esperar ya que muchos de los internautas consideraron que el uso del Photoshop en la imagen de la joven oaxaqueña fue excesivo.

Esta no es la primera vez en que la intérprete de Cleo aparece en una portada, a principios de diciembre de 2018 se le pudo ver en la revista Vogue México y el pasado mes de enero reapareció en Vanity Fair junto a otros nominados de los premios Óscar, como Regina King (If Beale Street Could Talk), el protagonista de Bohemian Rhapsody, Rami Malek y de Nicholas Hoult, actor en The Favourite.

El próximo domingo, en la 91 edición de los Óscar, Yalitza Aparcio competirá con celebridades de la talla de Glenn Close, Olivia Colman, Lady Gaga y Melissa McCarthy para llevarse la presea de Mejor Actriz por Roma.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video