Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Académicos de UNAM, BUAP y UAEM: La consulta pretende avalar un megaproyecto que es inviable

Economía

El 10 de febrero López Obrador estuvo en un mitin en Morelos hablando sobre el proyecto, por lo que “abonó a la polarización” ya existente en la comunidad en torno a la obra.

DESTACADAS | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Todo todo proyecto que implemente los gobiernos o la iniciativa privada debe tener al menos dos evaluaciones, una de ellas de evaluación del impacto ambiental y la otra de evaluación del impacto social, ya no se diga una evaluación de la rentabilidad del mismo.

  • Me parece que si el gobierno demuestra con estudios científicos que la operación de la Planta Termoeléctrica no pone en riesgo al medio ambiente y a la población al rededor de ella, no existe razón para oponerse a que entre en funcionamiento. El gobierno tiene derecho a construir la infraestuctura que considere necesaria para el crecimiento del país, utilizando los recursos a su alcance y en el lugar que mejor considere.
    Ya basta de quejarse y porner trabas al gobierno del Sr, Presidente Andrés Manuel López Obrador.

  • La verdad no es estadística. De ser así nunca se hubiera probado que la tierra no es el centro del universo. Y en este proyecto con serias implicaciones científicas y técnicas no se trata de dilucidar las cosas con corazonadas de la gente que vote en la consulta, sino de cuestiones que están en manos de especialistas y de quienes serán afectados directamente. Una mascarada puede tener un alto costo político para AMLO.

  • CADA QUIEN OPINA lo que siente, el problema es que a nuestro país le puede o no hacer falta la termoeléctrica, de necesitarla, creo que los beneficiados serian millones de personas con un saldo negativo para unos cientos; la balanza se inclina sólo para un lado; EL PROBLEMA no es la termoeléctrica sino los habitantes que la rodean, con criterio y ganas hasta pueden mejorar su calidad de vida re-ubicando a todos a una distancia prudente sin salir de su entorno que es su vida y recuerdos, desde luego con apoyo real a las necesidades creadas a estos pobladores de Huexca

  • Es una simulación, igual que todo en este nuevo gobierno.
    Qué se puede esperar de un gabinete formado por cuates de López obrador con dinero.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión