AMLO se reúne con líderes de la comunidad evangélica en Palacio Nacional; le regalan una Biblia

21/02/2019 - 7:22 pm

Durante la conversación, los pastores obsequiaron una biblia al Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien a su vez les entregó una copia de la Cartilla Moral de Alfonso Reyes, por lo que se comprometieron a colaborar en la distribución del documento, ya que su finalidad es la difusión de valores.

Ciudad de México, 21 de febrero (SinEmbargo).– Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, sostuvo una reunión con líderes de la comunidad evangélica la tarde de este jueves en Palacio Nacional, ubicado en la Ciudad de México.

“Recibí a pastores de la comunidad evangélica al igual que lo hago con católicos, judíos, personas de otras religiones, ateos, no creyentes y librepensadores. En un país plural, la mayoría coincidimos en que se necesita buscar el bienestar material y del alma”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter. El mensaje estuvo acompañado de una fotografía en donde posa junto con los asistentes.

De acuerdo con información publicada por medios nacionales, los líderes evangélicos solicitaron al Jefe del Ejecutivo federal concesiones en los tiempos de radio y televisión oficial con el objetivo de promover sus principios y valores, así como los contenidos de la Biblia.

En respuesta, López Obrador les dijo que debían tratar dicho tema con Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), y con Zoe Robledo, Subsecretario de la dependencia, según señaló Arturo Farela, presidente nacional e internacional de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice), a medios de comunicación al salir del encuentro.

Durante la conversación, los pastores obsequiaron una Biblia al Presidente, quien a su vez les entregó una copia de la Cartilla Moral de Alfonso Reyes, por lo que se comprometieron a colaborar en la distribución del documento, ya que su finalidad es la difusión de valores.

“Este documento histórico de Alfonso Reyes es muy importante y tenemos que apoyarlos todos”, aseguró Farela.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video