Cleo, el personaje principal de Roma, también fue diseñado en blanco y negro, del mismo modo que lo hizo Olly Gibbs, y como es la fotografía original del filme de Alfonso Cuarón.

Ciudad de México, 21 de febrero (SinEmbargo).- El día de ayer, el ilustrador Olly Gibbs compartió en su cuenta de Twitter una serie de imágenes en las que convierte en estatuilla del Óscar a los protagonistas de los ocho candidatos a llevarse el galardón como Mejor Película, a lo que un fan respondió con otra ilustración por demás creativa.

En respuesta a Olly Gibbs, El usuario @fbillys compartió una imagen en la que aparecen los ocho candidatos a Mejor Película, representados con figuras de LEGO. En el diseño se aprecia a los protagonistas, con formas redondeadas igual que los emblemáticos juguetes.

Yalitza Aparicio, en su personaje de Cleo, es caracterizada en figura LEGO.
Foto: Twitter/@fbillys

Black Panther, Cleo, Freddy Mercury, y el resto de nominados aparecen en una imagen global y también, cada uno por separado, tal cual lo hiciera Gibbs en sus ilustraciones.

Cabe destacar que Cleo, el personaje principal de Roma, también fue diseñado en blanco y negro, del mismo modo que lo hizo Olly Gibbs, y como es la fotografía original del filme de Cuarón.

Los ocho nominados a Mejor Película para la entrega número 91 de los Premios Óscar son: Black Panther, Roma, La Favorita, Green Book, Bohemian Rhapsody, Nace una estrellaEl infiltrado del KKKlan El vicepresidente: más allá del poder, donde, irremediablemente Roma, Nace una estrella y Bohemian Rhapsody llevan la delantera para adjudicarse la estatuilla.