Netflix promueve el #UmbrellaChallenge y el food truck de la exitosa serie en la CdMx

21/02/2019 - 9:11 pm

Netflix trajo a la Ciudad de México el  food truck e informó a través de Twitter los días y lugares en que los fans podrán encontrar el vehículo. Todo parece indicar que habrá algunos obsequios para aquellos que arriben al sitio indicado.

Ciudad de México, 21 de febrero (SinEmbargo).- Aprovechando el auge que está teniendo la serie The Umbrella Academy, la plataforma streaming Netflix lanzó una dinámica con sus fans en la Ciudad de México para interactuar con el food truck este fin de semana. De igual forma, exhortó a los usuarios a realizar el reto #UmbrellaChallenge.

Mediante su cuenta de Twitter, Netflix Latinoamérica convocó a los fans de la serie de superhéroes a localizar el food truck de la exitosa serie los días 22, 23 y 24 de febrero. “¡Encuentra el food truck de The Umbrella Academy este fin de semana en CDMX!”, dice la publicación.

De acuerdo con la publicación, el  food truck se encontrará este viernes 22 de febrero en el centro comercial Arcos Bosques de 9 am a 12 pm, para luego trasladarse a al Monumento a la Revolución donde estará de las 14 a las 17 horas. Asimismo, al día siguiente, el camión de comida estará aparcado en las inmediaciones de la Alameda Central desde las 10 de la mañana y hasta las 13 horas. De ahí partirá al Parque México donde permanecerá de 3 a 6 de la tarde.

Finalmente, para el domingo 24, el vehículo recibirá a los fans en el Parque Lincoln de 10 a 1, y posteriormente se dirigirá ala Torre Manacar en un horario de 15 a 18 horas.

De igual modo, en redes sociales se está difundiendo un nuevo reto denominado #UmbrellaChallenge, que consiste en dibujarse una sombrilla en la muñeca. Al parecer, la misma plataforma invitó a los fans a realizar dicho reto. “La academia tiene nuevos integrantes y todavía tenemos vacantes”, dice la publicación. De inmediato los usuarios respondieron al llamado.

The Umbrella Academy es una serie que trata sobre el reencuentro de seis superhéroes poco convencionales tras la misteriosa muerte de su padre. Ellos habrán de encontrar la verdad ante el extraño deceso.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video