Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Próximo programa en vivo
Los Periodistas
  • Minutos
  • Segundos

La marcha de las mujeres este 9 de marzo es “una trampa de la derecha”, dice Fernández Noroña

El Diputado del PT lamentó que “las compañeras de izquierda” secunden una huelga nacional “disfrazado de protesta de mujeres”.

FOTO DEL DÍA | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Derecha o izquierda lo que sea la violencia debe ser erradicada ya! Los delincuentes no deben de tener mas derechos una vez que se delinque se deben de perder todos sus derechos Como ciudadanos, un mensaje a la camara de diputados, es este: reformen la ley y Hagan una de tres delitos y fuera. Quiere decir que si alguien delinque tres veces debe ser condenado a cafeba perpetua para evitar mas delincuentes en la Calle!

    • jajajaja pero si las chicas en miles de ocasiones se ponen para que les pase algo y no les importa como tener sexo por dinero o ropa, salir de fiesta con extraños, escaparse se la escuela, etc. Es de tontos e ingenuos creer que los psicópatas y abusadores se van a acabar con la marcha. Aunque se les pusiera una escolta a cada mujer del país todavía está el asunto de que también hay mujeres que matan, secuestran y abusan de otras mujeres, esta marcha es una tontería.

      • La ignorqncia es atrevida… Es increíble que tu discurso aún exista. Los seres tienen derecho a transitar por la vida sin ser agredidos con justificaciones nacidas de la envidia o el mal entendimiento. La VIOLENCIA de TODO TIPO Se debe erradicar. Por ti, por mi y por todos y todas. Por eso esta marcha debería ser para que se aplique la ley a la iglesia pederasta, el asesinato continuado y descarado de animales, y a todos y todas familiar es que manocean a quien se les place y a sus complices. NO MAS VOLEMCIA. Todos los seres tenemos derecho a vivir a salvo. No se te ha pasado portu pequeñisimo cerebrito?..

  • EN EFECTO, ASÍ EMPEZARON EN CHILE DE ALLENDE Y EN VENEZUELA DE CHÁVEZ, EN BOLIVIA DE EVO…

    COMIENZAN HACIENDO GRUPITOS VANDÁLICOS, LUEGO CONVOCAN A MARCHITAS, LUEGO A PAROS.

    Y COMO LOS PENDEJOS E IGNORANTES SOBRAN POR DOQUIER, NO SE PERCATAN O SE PERCATAN MUY TARDE QUE EN REALIDAD SON MOVIMIENTOS PLANEADOS, ORGANIZADOS Y FINANCIADOS POR LA DERECHA DELIRANTE.

    SE MONTAN EN SITUACIONES DE MALESTAR SOCIAL PARA EMPUJAR SUS PÉRFIDOS AFANES GOLPISTAS.

    976 FEMINICIDIOS EN EL 2019. PERO OCULTAN CUIDADOSAMENTE QUE LA MAYORÍA DE ESOS CRÍMENES FUEROIN COMETIDOS POR FAMILIARES O PERSONAS DEL ENTORNO SOCIAL DIRECTO DE LAS ASESINADAS.

    ASÍ ES LA DERECHA FASCISTA: USAN LA MENTIRA VIL Y DESCARADA COMO ARMA DE ACCIÓN POLÍTICA.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video