México
A FONDO EDOMEX

VIDEO: Dos tipos armados intentan robarse un niño en Tecámac, pero la madre los enfrenta y lo salva

21/02/2020 - 1:19 pm

A través de un video captado por cámaras de vigilancia, se observa el momento en que la mujer camina con su pequeño al que llevaba al preescolar; empero, al llegar a una esquina, uno de los delincuentes desciende de una motoneta y encañona a la mujer para intentar arrebatarle a su pequeño.

Estado de México, 21 de febrero (AFondo).- Un par de sujetos quedaron grabados cuando presuntamente intentaban arrebatar un niño a su madre que caminaba rumbo al kínder en calles de los Héroes Tecámac, Sección Jardines, en el Estado de México.

A través de un video captado por cámaras de vigilancia instaladas por vecinos, se observa el momento en que la mujer camina con su pequeño al que llevaba al preescolar cerca de las 8:30 de la mañana del miércoles, por avenida Aranjuez.

Sin embargo, al llegar a la esquina con calle Medina, uno de los delincuentes desciende de una motoneta y encañona a la mujer para intentar arrebatarle a su pequeño.

Mientras el segundo cómplice esperaba en la motoneta negra con blanco en la que viajaban, madre forcejea con el individuo.

Como se observa en las imágenes, la mujer cae sobre la banqueta protegiendo a su menor donde el tipo continúa sometiéndola.

El par de hombres que no cumplieron su encomienda huyen al percatarse que personas corren para auxiliar a la señora que queda tirada sobre parte de la calle y banqueta.

El presunto intento de secuestro se da en medio del asesinato de la pequeña Fátima en la Alcaldía Tláhuac, quien cuantro días antes fue privada de su libertad al salir de la escuela primaria en la que estudiaba.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video