Ciudad de México, 21 febrero (SinEmbargo).- Una señora de la tercera edad que circulaba en sentido contrario, detiene el tránsito luego de negarse a dar la vuelta e ir por el carril correspondiente, un grupo de conductores se ven obligados a cargar el vehículo para despejar la vialidad, en la Ciudad de México.

A través de redes sociales se compartió una grabación donde se ven varios vehículos detenidos y personas intentando hablar con una mujer que se encuentra dentro de un automóvil color azul.

“Haganle como quieran” se escucha del interior del carro, mientras algunos conductores intentan convencerla que debe mover su automóvil para que éstos puedan continuar con la circulación.

Ante la respuesta negativa de la señora para mover su auto, amenazan con llamar a un elemento de tránsito para que le interponga una multa o una grúa.

“Ya sé, que me multe. No me van a multar porque conozco mis leyes” señala la mujer

Uno de los presentes pregunta el motivo por el cual se omite a mover su auto, mientras otro responde que es por querer ir en sentido contrario, lo cual provoca risas.

“¿Ya vió todo el relajo que tiene señora?”, cuestionan
“Si lo vi, pero no me voy a regresar, porque por eso me vine aquí” responde la mujer

Minutos después se acerca un elemento de tránsito que intenta conversar con la señora, sin embargo le es imposible hacerla cambiar de opinión, mientras los conductores varados proponen mover el auto para que pueda fluir la circulación, a lo cual el policía accede.

Un grupo de hombres se reúne alrededor del carro y comienzan a moverlo, logran esquinarlo dejando espacio libre un espacio para que los autos puedan continuar circulando.

El video que tiene una duración de más de 6 minutos finaliza sin que alguna persona logre hacer cambiar de opinión a la mujer.