Ricardo O’Farrill fue criticado en redes sociales luego de que una usuaria reviviera un video en el que el comediante alimenta su show con un chiste pedófilo.

Ciudad de México, 21 de febrero (SinEmbargo).– Ricardo O’Farrill, standupero mexicano, respondió a las críticas que recibió en redes sociales por chistes que dijo en 2018. 

“Gracias a todxs mis colegas comediantes y a la gente en general que salió a defender esta ridiculez que afortunadamente no me tomé el tiempo de leer, pero asustó mucho a varios seres queridos”, escribió en redes.

“Yo estoy bien porque confío en mi comedia y en que mi público la entiende”, añadió.

O’Farrill fue criticado en redes sociales luego de que una usuaria reviviera un video en el que el comediante alimenta su show con un chiste pedófilo.

El video difundido pertenece a uno de los shows que O’Farrill realizó en Pachuca, Hidalgo, en 2018. Dentro  del especial de Stand-Up “LIVE FROM PACHUCA”.

La grabación de la versión larga del show, subido a YoutTube, desde la cuenta de Casa Comedy TV ya alcanza casi las 8 millones de reproducciones. Mientras que la versión corta con el chiste, cargado por la misma cuenta, suma más de 127 mil. E inicia de esta forma:

“Estaba en un parque un niño. Un niño brincando. Me le quedé viendo al niño, lo esta viendo como brincaba y se me empezó a parar… No, no es cierto es broma, es broma”, dice Ricardo O’Farril al inicio.

“Es un show esto. Ya, en serio”, agrega.

Y continuó: “Estaba viendo al niño, estaba viendo al niño brincar, y cada vez que brincaba se le marcaba esta parte. Me fijé en eso y se me empezó a parar durí…. ¡No, no es cierto”, expresó en su show mientras la gente reía.

“Ese sí ya fue el último, se los juro… Ya, en serio. Me vine en el klínex, lo aventé por la ventana. Ese sí ya fue el último. Ya en serio”.

“Es juego. Obviamente no estaría contando esto”, aclara.

Al final, el standupero terminó el chiste diciendo: “No mames, le tengo un chingo de respeto a ese hey [el niño]. Acaba de hacer que me venga riquísimo”.