Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Macedonio y los motivos de AMLO

Los motivos de AMLO pueden ser razonables y congruentes con sus objetivos y no tengo duda de la buena intención de todos ellos. Pero cada vez enfrenta más dificultades para convencer a muchos mexicanos de las bondades de la transformación que tanto anhela y ciertamente lo de Macedonio no ayuda.

COLUMNAS | 66 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • QUE RARO QUE ANTES EN TANTO AÑO Y CON OTROS GOBIERNOS CORRUPTOS NO LO HABIAN PERJUDICADO Y AHORA LO AGARRAN COMO PRETEXTO DEMOSTRANDO EL MIEDO QUE LE TIENEN HABER SI SE LES HACE LO CUA NO CREO PORQUE LA MAYORIA DE LA GENTE LO APOYA

  • Se le olvidó un punto muy importante, el desprecio, el odio que sentimos por los saqueadores de México,el miedo que tenemos desde que regresen a seguir jodiendonos.Por eso vamos a votar por MORENA, SEA QQUIEN SE EL QUE POSTULEN.La mierda nos llegó al cuello y no vamos a permitir que nos sumerjan otra vez.

  • “Sus adversarios…”, “llevar a buen puerto…”, “no tengo duda de la buena intención…” Amigo, usted, como López, no tiene remedio.

  • A veces dan risa las vueltas que se le dan a un tema tan sencillo. No hay cada vez mas dudas sobre la transformacion decidida en urnas desde 2018. Hay defectos y cosas por mejorar y siempre las habrá.. pero dudas hay pocas!!

  • Están centralizando la lana recaudada, para efectos de pagar favores que durante 18 años, mantuvieron la “causa” al bolsón de andres manuel, y sus hijos esos aberrantes empresarios (jajajajaj), concheiro en teso-fe direccionando la lana.

  • Al líder único no se le cuestiona y punto. Su palabra es ley. Y si quiere un puerko de gobernador como Calígula un caballo qué ? De una vez : si el pueblo quiere un Tlatoani que nos gobierne 20 años más qué ? Qué .. qué , qué ?

  • puedo jurar una cosa: si felix salgado no tuviera las probabilidades de ganar de 2 a 1 que tiene, ni hubiera sido acusado, ni lo medios estarían “tan ocupados” gastando tinta a raudales, mesas de opinión, las “feministas” estuvieran buscando otra cosa en que entretenerse, los que tenemos tiempo para escribir nuestra opinión estaríamos aburridos, y el periódico español el país no tendría gran cosa que publicar, Gracias a Felix Salgado por mantener activas nuestras mentes, ya cansadas de estar encerradas en casa por el covid

  • Es decir AMLO prefiere que pierda Salgado Macedonio. A permitir que ganen control sobre el partido la oposición interna de Morena

  • Más que documentado, artículo finamente preparado para un ataque al presidente Andrés Manuel López Obrador. Quieren involucrarlo a como de lugar; pero ya lo a expresado, las cosas no son como antes, que lo decidan quienes son perjudicados o beneficiados.

  • Estoy muy al tanto de este tema y me parece que la situación está fuera de control para los.involucrados espero no desatine el.sr presidente en tomar una medida cautelar y acertada sobre esta situacion

  • Entonces todo es justificable al nombre de una supuesta 4ta transformación ? Una transformación que no ha dado una sola señal que sea algo bueno para el país. Su proyecto por encima de las muertes, las violaciones a las mujeres, de la justicia…
    Y usted dice que estos ataques vienen desde dentro y el señor cada mañana no hace otra cosa más que culpar a sus opositores, sin darse cuenta, así como usted, que es la sociedad que le demanda lo que prometió y presume en su discurso falso y tramposo.

    • Y porque hay muertes violaciones a las mujeres no debe avanzar el proyecto de la 4T?, nada más eso nos faltaba; ahora resulta que las muertes y las violaciones no existían en este país, se le olvida que en el PRIANATO ocultaban muertes y protegieron a los delincuentes.

  • Como no.les funcionó FRENA, VA POR MEXICO, TUMOR, ETC, SE AGARRARAN DE LO QUE SEA PARA INGAR…PERO AUN ASI NO PADRAN CON MORENA ESTE 6/6..

    • No padran? Aprende a escribir y después opinas en vano la lucha de las mujeres si todavía existen féminas como tú que defienden tipos como este…pobre México

      • Lo malo es que abundan tipos cómo tú que agreden a las mujeres como tu comprenderás; cuándo escribes desde el móvil te puede cambiar la palabra, además le entendiste pero tenías que exhibirte como los machos sin respeto a la mujer.

  • En primer lugar si tienen pruebas en contra del Macedonio que las presenten, que casualidad que siempre hay una o dos mujeres violadas cuando los supuestos violadores alcanzan puestos de poder, cuando eran solo un sujeto mas nadie decia ni pio, y ojo que el señor ese no es de mi agrado, pero siempre salen las “violaciones” justo en el momento mas delicado, aqui y en todos lados.

    En segundo lugar no entiendo que ganan con preguntarle al presidente su opinion respecto al tema, el es el presidente del pais no asi del partido, el muchas veces ha dicho que morena se las arregla por su cuenta, preguntarle al presidente sobre macedonio es como preguntarle al cajero del oxxo sobre cuando regresa la luz despues de un apagon.

    • ¿Osea que solo presumimos la inocencia de los que le convengan al KKs y linchamos a los que no le convengan al KKs, correcto?

      • Fuiste a la escuela vetito? Hay tres poderes: ejecutivo, legislativo y judicial. Confundes todo por el berrinche que te traes.

      • Ay, Alvertano, siempre equivocándote. Siempre provocando risas. Aun cuando García Luna no tenga sentencia, las pruebas en su contra son tan convincentes para un juez que por eso lo tienen encerrado. Esa es la diferencia.

      • ¿Tan convincentes como las de Cienfuegos o menos?…

      • Jajajaja. Pues deberías preguntarle a la jueza estadounidense que lo dejó libre, Alvertano. Y si hubieras leído la “investigación” (es un decir, ya sabemos que no te gusta leer), sabrías que es una broma. Casi tan buena como las que acostumbras escribir por acá.

  • Hasta donde es culpable Salgado Macedonio, solo su acusadora y el lo saben, lo que no es entendible porque si fué su violador hace 17 años porque lo apoyo en la campaña de 2018?
    Y porque quien la apoya es Latinus?

  • Israel va a abrir su economía la semana próxima, Chile y EEUU lo harán más o menos para la temporada de las elecciones en México y mientras tanto aquí esperamos recibir las primeras vacunas en cantidad suficiente por ahí de noviembre. AMLO y su estupidez probada de la mano de Chelito y su misión cumplida acabaron oficialmente con el periodo de verano 2021 por robarse el dinero de los fideicomisos y no tener para pagar los anticipos de las vacunas cuando había que hacerlo. Para el día de las elecciones los muertos oficiales por COVID serán más de 4 veces el “escenario más catastrófico” y aun no estará vacunado ni el 10% de la población así que ya veremos lo impenetrable de su armadura en las urnas. Recordemos Coahuila donde los PRIetos presumian un 68% de aprobación un día antes de perder todo lo que se podía perder…

    • Ay niño, ya no leas cuentos, si no hay vacunas y hasta parece que esperabas ver que AMLO agitara una varita mágica y con un movimiento vacunaran a todos los mexicanos.😷

      • Claro, yo esperaba que usara la misma varita mágica que iba a terminar con la violencia desde el primer día y nos iba a hacer crecer al 6% desde el primer año ¿no fue eso por lo que votaste? Para tener uno peor que el PRI me hubiera quedado con Peña que al menos era simpático y robaba bastante menos que el KKs.

      • Que tonto eres. Pareces niño ingenuo que cree en milagros. Y hace berrinche cuando no le compran sus juguetes caros “que se merece”.

      • No mija tonta la que tenia un juguete medio pinchon pero que funcionaba y lo cambió por uno 100 veces más caro que no funciona y aparte tiene pintura toxica de plomo.

  • Es normal que al mejor posicionado en las encuestas le salgan toda clase de obstáculos políticos,morales,sexuales,etc. Yo pregunto ¿que político es inmaculado. ? Hasta ahora AMLO, no le encuentran nada.

  • Macedonio presunto violador y conocido hijo de puts, la basura tabasqueña, manipulador y conocido como un perfecto PENDEJO. Ni a cual irle

  • Aqui nadie defiende a nadie..y lo dijo el Presidente..si tiene actos que castigar porque no interviene la fiscalía del estado, el procurador del estado de Guerrero., la autoridad .o que los miles de candidatos de otros partidos no tienen cola que le pisen. Hay candidatos desde pederastas, misóginos, golpeadores, clasistas, narcos, mafiosos, boletinados por delitos, rateros confesos (aquello que decía robe poquito), desde apátridas, desde vendepatrias, desde los que reciben “moches”, y tanto mañoso encumbrado en el poder. Y solo ven a un candidato..en donde si existiera delito la autoridad estatal no esta actuando..Que acaso están de okis esas autoridades, porque si existe delito deben de aprenderlo y no veo que lo hagan. Entonces reclamen a la autoridad…Es como aquel que captura a un presunto secuestrador y los jueces lo liberaron sin investigar…¿Quién es el culpable?

    • Buen comentario, esas denuncias por qué hasta ahora que son tiempos electorales,? Está muy de moda acusar de delitos sexuales a los candidatos a un cargo público,aunque Macedonio no es una pera en dulce.

      • Eres o te haces Lee antes de opinar macedonio tiene denuncias desde el 2016 y mucho antes que hay autoridades que no han hecho su trabajo es otra cosa.

      • Las denuncias ya tienen tiempo, que no se han dado cuenta del incubrimiento que existe desde siempre en mexico, protegidos de gobiernos, este es un caso más de impunidad por ser protegido del gobierno de AMLO, LA CORRUPCION SIGUE Y PEOR.
        No puedo creer que exista gente que apoye a un gobierno tan mezquino con rumbo tipo dictatorial.
        Pero en eso me acuerdo de que hasta Hitler tenía seguidores, entonces pues no es tan difícil de creer.

  • “El problema es que entre los no simpatizantes, los no politizados “, quiénes son? Cuántos son? FRENAA,Latinus, El Universal, Reforma, jajajajajaj

  • El que tiene que aclarar el asunto es Félix, sino lo hace quiere decir que es verdadero lo que se dice; lo de Sandoval está clarísimo y traiciona la memoria de su padre y abuelo. Irma debe deslindarse dela conducta de su hermano y John debe de dejar su “lealtad” a un cuñado que se desbarranco y puede recular, en fin todos ellos están haciendo daño al proyecto profundo de la 4T y se están desenmascarando, además de que decepcionan a la base de MORENA, ¿con esos liderazgos chafas para que quieren enemigos?, no se están diferenciando de los prianistasperderistasmceistas. Lo que se requiere es decencia y perseverancia para llegar sin compromisos y ambiciones vulgares como lo hizo el actual PRESIDENTE.

  • En el balance para hacer un juicio sobre AMLO en este tema, podríamos anotar que el gober precioso está en la cárcel, mientras el beneficiado del pacto para darle impunidad anda muy quitado de la pena, no obstante que todo indica que se ayudaron para hacerse de unos cuantos votos decisivos en la controvertida elección de 2006, por decir lo menos.

    • Ya chole aún y cuando las acusaciones fuesen infundadas solo un estúpido como amlo defiende aún pobre borracho ignorante como ese tipo

    • Pobrecito amlo, ahora resulta que es una víctima de las intrigas palaciegas, intrigas que cuando no las provoca las alimenta. Buena táctica la suya, malo para la política y sobre todo para este pobre país. Voté poe él en 2018, espero el referéndum de 2022 para que se vaya.

    • Señor; le vamos a pedir a Salgado M , que participe de chambelán en los quince años de sus hijas. Qué le parece ? Asquerosidad de tipo . Aunque cada quien escoge , come y se atasca ,con el estiércol más sabroso de la comarca.

      • Y en eso del estiércol el tal Kempes (o Dante o el nombre que escoja según la semana) es un experto. Es uno de los escarabajos peloteros más afanosos del prianismo.

      • Y a ti que te parece si Kamel Nacif cuida a tus hijos. Lo digo porque esos temas dónde si hay una investigación y muchas evidencia les valió madre y ahora salen a linchar un asunto que aún no tiene sentencia, apenas se está investigando.

    • A estas alturas, cuestionar las acusaciones formales de 5 mujeres en contra del mencionado personaje implica dos cosas: o es usted un misógino o muy ingenuo.

      • cristina se pueden cuestionar las acusaciones, porque si fueran honestas esa acusaciones debieron hacerlas en el 2005 cuando fué presidente municipal de acapulco por el PRD, porqué no dijo nada la supuesta agraviada en ese entonces, porqué le brotó el sentimiento tantos años después, es por eso que no se cree en la veracidad de la acusación es simple sencilla y llanamente golpeteo político

      • Las acusaciones se hicieron en tiempo y forma, el problema es que Salgado Macedonio tenía (y sigue teniendo) fuero y mucho poder, esas acusaciones simplemente se guardaron hasta el fondo de los pendientes sin resolver.

      • También hay denuncias contra su acusadora por secuestro, al parecer formaba parte de una banda junto a sus hermanos, pero la dejaron libre. Blanca paloma no es.

      • Y entonces, esperaron pacientemente que llegara AMLO para presentar su “denuncia” porque durante el PRIANATO la justicia simplemente se guardaba hasta el fondo sin resolver?

    • Pregunto exactamente lo mismo. Las noticias se hacen verdaderas por tener acusadores “famosos” en twitter, facebook, google? Estamos igual cuando los mencionados eran fox, CNN, televisa, tvazteca…

      • Al líder único no se le cuestiona y punto. Su palabra es ley. Y si quiere un puerko de gobernador como Calígula un caballo qué ? De una vez : si el pueblo quiere un Tlatoani que nos gobierne 20 años más qué ? Qué .. qué , qué ?

      • Ojalá y así te hubieras manifestado del poder que tuvo Carlos Salinas sobres los expedientes, ese sí que ha gobernado durante lustros, AMLO es un demócrata, no seas estúpido, te puedo asegurar que ni el ni su familia van a ocupar un puesto público, algo que no puedes decir de muchos políticos del PRI y del PAN.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión