Alejandro golpeó a un sujeto hasta matarlo en Chimalhuacán, Edomex; un Juez lo vincula a proceso

21/02/2021 - 9:07 am

Alejandro permanecerá en prisión preventiva hasta que las investigaciones en su contra concluyan.

Ciudad de México, 21 de febrero (SinEmbargo).- Alejandro “N” habría matado a un hombre al interior de un domicilio ubicado en la colonia San Lorenzo Parte Alta, en el municipio de Chimalhuacán; por este delito fue vinculado a proceso.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el pasado 1 de febrero en un inmueble en la calle Vicente Guerrero, cuando Alejandro entró a la habitación de la víctima que se encontraba durmiendo y ahí la habría golpeado en diferentes partes del cuerpo hasta causarle la muerte.

Posteriormente, Alejandro habría cubierto el cuerpo con cartón y le prendió fuego, sin embargo, otra persona se percató de lo ocurrido por lo que solicitó ayuda a elementos de la policía, quienes acudieron al lugar y detuvieron al sujeto.

Luego de ser detenido, Alejandro fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien integró la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.

Con los datos recabados por el Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), un Juez inició el proceso legal en contra este sujeto.

Además, el magistrado estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación y una medida cautelar de prisión preventiva en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas