Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La crisis energética de Texas (que dejó sin gas a México) es apenas el principio; vienen más, alerta NYT

Economía

El problema es que México es altamente dependiente de esa economía en riesgo, y en los últimos pocos años se volvió aún más con decisiones de los gobiernos de Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto en el sector energético.

DESTACADAS | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Las brillantes mentes de nuestros gobiernos anteriores(dos décadas) pensaron que era genial desmantelar el sistema energético de su propio país para hacer negocios con empresas privadas extranjeras. Para ellos y sus aliados la soberanía energética no importa si se llenan sus cuentas de millones, en total descaro aplauden y apoyan a quienes extorsionan subiendo el precio o cortan suministro para doblegar a México. Reitero la soberanía y México no les importa, menos aun tienen consideración por el pueblo, no se cansan de traicionar a su propio país.

  • También en los gobiernos PRIANISTAS se compraban coberturas de precios para protegernos contra cambios imprevistos en los mismos. En esta ocasión no contábamos con ellas.

  • si los prianistas leyeran y entendieran éste artículo probablemente dejarían de opinar burradas…pero es algo muy difícil para ellos entender, razonar, basta con leer algunas opiniones en estos espacios del financiero y el universal para dudar que puedan comprender

  • Ya no tardan en entrar los paleros a decir que el PRI y el PAN no tienen nada que ver, con su discurso entreguista comprado con las migajas que les avientan.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión