“Siempre engañan a la gente”. Samuel García es criticado por regalar cobijas “de mala calidad” en NL

21/02/2021 - 10:59 am

A pesar de las críticas, el candidato Samuel García repartió las cobijas a la gentes de diferentes municipios de Nuevo León.

Ciudad de México, 21 de febrero (SinEmbargo).- Samuel García, candidato a la gubernatura de Nuevo León por el partido Movimiento Ciudadano (MC), fue criticado por usuarios en redes sociales luego de que éste anunciara que regalaría cobijas a personas afectadas por el frío.

A través de su cuenta de Facebook, el candidato compartió fotos de las cobijas que estaría repartiendo en diferentes puntos del estado al noreste del país, para ayudar a que la gente no pasara frío.

“Conseguí de emergencia estas cobijas, estamos repartiéndolas en diferentes lugares del estado ¿Alguien tiene donde conseguir más cobijas a buen precio? Échenme mensaje. Es urgente, los fríos continuarán un par de días más y la gente más necesitada es la que más está sufriendo”, escribió Samuel García.

Samuel García regala cobijas en Nuevo León. Foto: Captura de Pantalla.

Al respecto, varios en redes sociales cuestionaron la calidad de las cobijas, y algunos aseguraron que la tela con la que están hechas se deshace.

“Ese tipo de cobija-sábanas son con las que siempre engañan a la gente por ser las más baratas, cada año reparten de esas los mendigos políticos ya sean del PRI, PAN o PRD”, señaló una mujer.

“Regala cobertores como los que tú familia usa para que valga la pena que estás regalando algo que en verdad cuesta”, expresó otro usuario.

Incluso, al exsenador le recomendaron lugares en donde podría comprar cobijas de mejor calidad y a un buen precio.

“Es buena su intención Lic. pero esas cobijitas no sirven busque le mejor otra parte la Palestina tiene una marca esquimal son económicos y calientitos” escribió.

“Mi estimado, en Costco están baratas, esas que compraste se ven muy delgadas. Usa una y luego nos cuentas si cubre el frío”, agregó a su vez una usuaria en Facebook.

En otra publicación, Samuel García subió un video en donde junto a su esposa y su equipo de trabajo repartieron las cobijas a gente del municipio de Escobedo en Nuevo León.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas