El archivo que circula en redes sociales mostraría que el famoso personaje de Peter Griffin llegaría al juego como skin.

Por Rubén Martínez

Ciudad de México, 21 de febrero (ASMéxico).- Un archivo filtrado de Fortnite da a entender que habrá una colaboración con Padre de Familia. ¿Llega Peter Griffin a Fortnite Battle Royale?

Un archivo desencriptado con los skins Ryu y Chun-Li de Street Fighter en Fortnite da a entender que podría haber una colaboración entre el título de Epic Games y Padre de Familia/Family Guy. Te contamos todo lo que sabemos sobre esta hipotética y alocada colaboración de la Temporada 5 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

A las 01:00h del domingo 21 de febrero de 2021, se desencriptó el archivo .pak pakchunk1008-WindowsClient.ucas, perteneciente a la versión de PC de Fortnite Battle Royale. Este archivo incluía todos los objetos de Street Fighter en el título de Epic Games:

Curiosamente, dentro de este mismo paquete de archivos, pudimos encontrar una secuencia de imágenes pertenecientes a la serie de animación Padre de Familia/Family Guy:

Esta secuencia de imágenes muestra varias escenas de la serie, como a Peter Griffin dolorido, o peleándose con Ernie, el pollo gigante.

Este archivo por sí solo es muy sospechoso y no quiere decir nada, aunque hay otra secuencia de imágenes, también presente en los archivos, y que se corresponde con la animación de la mochila de Street Fighter “Máquina Arcade”.

Tal y como lo entendemos, el hecho de que la secuencia de imágenes de Padre de Familia esté dentro de los archivos de Fortnite, y relacionados con una mochila, indicaría que habría una mochila de Padre de Familia, probablemente con forma de televisor, en la que se mostrarían varias escenas de la serie. Y como la mochilas en Fortnite no vienen solas, Peter Griffin también llegaría al juego como skin.

Por alocado que parezca, os recordamos que ya ha habido una colaboración con Depredador; es el skin secreto de la Temporada 5 de Fortnite Capítulo 2. Tanto Depredador como Padre de Familia son propiedades intelectuales de FOX, adquirida por Disney en 2019.

Por ahora no hay información oficial por parte de Epic Games al respecto. Como siempre, en Meristation estaremos pendientes ante cualquier posible cambio o novedad relacionados.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.