El team, que acompañaba al influencer Yulay, destacó que observaron un extraño flash que parecía dar señales a otra persona y luego mostraron que dos rocas golpearon el automóvil, una se estrelló de lado del conductor y la otra rompió el quemacocos.

Ciudad de México, 21 de febrero (SinEmbargo).- El youtuber mexicano Yulay compartió en un video el modus operandi de los asaltantes en la carretera Arco Norte de México-Puebla.

“Esta es la carretera más peligrosa de todo México, dicen que aquí tumban a 80 transportistas en tan solo un día”, comentó el influencer en el videoclip “Casi nos ASALTAN en la carretera más peligrosa del país 🇲🇽”.

El team destacó que había un coche parado que los quería atacar y que el impacto pudo haber ocurrido cuando un extraño objeto golpeó al auto con el objetivo de que se detuvieran, incluso los automovilistas suelen pensar que las piedras o rocas son porque el puente se está desmoronando.

Además, pudieron observar un extraño flash que parece ser le estaba dando señales a otra persona para realizar el robo, y comentaron que cualquier otro conductor desinformado podría quedarse en la cuneta y ser asaltado.

“Imagínate que ustedes vienen tranquilos, sentados, y de repente escuchas el putazo, los vidrios salen volando y el carro se descontrola, no sabes si es tu llanta, un piedrazo o balazos, es el pedo de esta carretera”.

Posteriormente mostraron que dos rocas golpearon el automóvil, una se estrelló de lado del conductor y la otra rompió el quemacocos.

“Unas personas arriba de un puente quisieron detenernos con piedras. Se colocaron en la parte de arriba de un puente vehicular y desde ahí nos arrojaron unas piedras”.

“Todo pasó en segundos. Parecían balazos, pero los que iban en el coche de atrás se agacharon, los vi por el retrovisor… Como yo venía al volante, traigo una responsabilidad mayor con ustedes porque si me hubiera parado, que es lo que pensaba hasta que vi que había gente, nos hubieran bajado”, afirmó “El Comandante”, quien era el conductor del coche.

Además, la policía afirmó que hasta el momento no cuentan con ningún reporte con casos similares, y les recomendaron pasar a las oficinas para un chequeo, pues aseguraron que en caso de que el suceso ocurriera por la autopista, les tendrían que pagar el daño.

Posteriormente llegó la Guardia Nacional, les explicaron lo ocurrido, y las autoridades solamente dijeron que era una situación muy extraña y comenzaron la intervención en el lugar de los hechos.

El youtuber finalizó diciendo que esperaba la situación ocurrida les sirviera a todos como experiencia para que no se detengan hasta que lleguen a una caseta o con alguna autoridad para contarles la situación y posteriormente se realice un reporte.