VIDEO: “¡Necesito más!”, reclama la mujer. Según ella, una docena de donas debe traer 50 donas…

21/02/2021 - 5:12 pm

La mujer enojada trata de explicar a la empleada que una docena no equivale a doce piezas, sino a 50.

Ciudad de México, 21 febrero (SinEmbargo/RT).- Una mujer exige a empleada de negocio de donas en Estados Unidos le entreguen 50 piezas por una docena.

A través de un video difundido en redes sociales se dio a conocer la escena en un local de Dunkin’ Donuts.

En la grabación se logra ver a una mujer enojada, con el cubrebocas colocado en la barbilla, tratando de explicar a la empleada que una docena de donas equivale a 50 unidades.

“¡Cincuenta, cinco-cero!, ¡Eso no es una docena!”, reclama a la trabajadora del local, cuando ésta le entrega su paquete con doce donas.

MUJER EXIGE LE VENDAN MOTO EN 14 PESOS

Una mujer exigió a la tienda Walmart en San Luis Potosí que respetara el precio y le vendiera una motocicleta marca Italika a 14 pesos mexicanos.

Durante el Buen Fin, el establecimiento ofertó una moto de 19.990 a 14.990; la mala puntuación en el anuncio hizo que una mujer demandara que le vendieran el vehículo a ese precio.

Por su parte, el gerente se la sucursal explicó a los clientes que, a pesar del error, el precio se le respetaría sólo a la primera persona que había solicitado la oferta, pues al reclamo ya se habían sumado varias personas.

Walmart oferta motocicleta a 14 pesos. Foto: Especial.

Ante eso, personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) arribó al lugar para tratar de mediar el problema, pero al no llegar a un acuerdo la mujer decidió encadenarse a la motocicleta. Hasta el momento se desconoce si se le respetó el precio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas