Transportistas bloquean accesos al paradero de Cuatro Caminos

21/03/2012 - 5:38 pm

Naucalpan, Méx., 21 Mar. (Notimex).- En demanda del retiro de unidades del transporte público irregulares y la inconformidad por la invasión de rutas, más de 80 trabajadores del volante bloquean los accesos al paradero de Cuatro Caminos, en los límites del Estado de México y el Distrito Federal.

Encabezados por Jaime Soberanes, dirigente de la Alianza de Autotransportistas Autónomos del Estado de México, los inconformes impiden el acceso y salida de combis, microbuses y autobuses en este paradero, ocasionando caos vial en las inmediaciones.

Los problemas viales se presentan en la calzada México-Tacuba, la avenida 16 de Septiembre, Ingenieros Militares y Periférico Norte.

Sus principales demandas son la salida de las unidades de la organización Antorcha Campesina, que aseguran son piratas porque no tienen concesiones para prestar el servicio, invaden rutas y derroteros.

Los transportistas esperan el arribo de personal de la Secretaría de Transporte del estado, para que den respuesta a sus demandas, y amenazan con realizar bloqueos en otras zonas del estado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video