Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Y en el día de cuidar los bosques, su defensor en México cumple 4 meses en la cárcel

El líder indígena tlahuica y defensor de los bosques mexicanos, Ildefonso Zamora, cumplió este 20 de marzo cuatro meses encarcelado, luego de que las autoridades del Estado de México, encabezado por Eruviel Ávila Villegas, le fabricaran cargos de robo en represalia por sus actividades de denuncia en contra de taladores ilegales en el Gran Bosque de Agua.

Destacada - M y S | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • EL MUNDO AL REVEZ INSISTO PERO DE LOS POLITICOS NADA ES EXTRAÑO NUNCA CUMPLEN PROMESAS, PORQUE ESAS SE LAS LLEVA EL VIENTO.

  • Quien defiende los bosques merece nuestro respeto y apoyo. Muchos “gobernantes” estan solo interesados en obtener dinero sin importar de que manera. Por eso encarcelan matan e intimidan a quienes se oponen a sus opiniones.!
    Que asco..!

  • Es lamentable la situación en la que se encuentra el Sr. Ildefonso Zamora, debemos enviar escritos y correos a Enrique Peña Nieto, para recuerde la promesa que le hizo de castigar a los asesinos de su hijo, cualquiera de nosotros puede estar en la situación en la que se encuentra este señor, que ironía el defensor de los bosques encarcelado por precisamente tratar de salvar nuestros árboles, pobre México en manos de quien estamos.

    • SUSANA: LOS ESCRITOS Y CORREOS DEVEMOS ENVIARLO A LOS DERECHOS HUMANOS CON COPIA A LAS NACIONES UNIDAS. PARA QUE ENRIQUE PEÑA NIETO SE SIENTA OBLIGADO A ACTUAR Y PUEDA HACER ALGO, DE OTRA FORMA NO PASARIA NADA.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión