Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Lorenzo Córdova niega entrega de datos del padrón a Facebook; buscan generar confusión, dice

México

Lorenzo Córdova Vianello, el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), negó que la información del padrón fuera compartida a Facebook.

DESTACADAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • El gobierno esta amarrando todos los cabos sueltos para dar un golpe de estado, para imponer su candidato del prian. La ley de seguridad para poner en control a la población con el ejercito, el control de las redes sociales a través del ine; el uso de algoritmo en las computadoras para sumarle votos al candidato del prian; el uso d efacebook para imponer su candidato con fake news y campañas sucias; la compra de el trifel; y todo lo posible para hacer trampas como compra de votos, relleno de urnas, etc.

  • …”convenio con Facebook México para promover la participación ciudadana”… ¿Y de qué manera podría promover la participación ciudadana si no es de otra forma que USANDO LOS DATOS CONFIDENCIALES DEL PADRÓN ELECTORAL? DELITO aquí y en China, ¡RENUNCIA YA!

  • El gran jefe Córdova debe explicar a la nación sobre ese asunto, y no nos salga con sus pinches crónicas marcianas, porque pone en severo riesgo a todos los mexicanos, aunque no creo que lo haga porque sus patrones PRIANRD le van a pedir que se haga el desentendido, total a ellos les debe el puesto.

  • es casi un hecho que si lo hizo, de que otra forma se entiende el “tratado” que hicieron??!! El fraude electoral ya esta en marcha!

  • Que tiene que estar haciendo el INE convenios con Facebook o twitter? Mejor ponganse a trabajar en un sistema confiable de votos, es increíble que sea el 2018 y no podamos saber el conteo total de votos del país, son un asco.
    Debemos cambiar a todos estos servidores públicos de tajo.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión