Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El periodista Leobardo Vázquez es asesinado en Veracruz; es el quinto con Yunes Gobernador

México

La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) confirmó la noticia, de acuerdo con información de medios locales.

DESTACADAS | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Y mientras tanto el pederasta yúnes sigue saqueando a Veracruz y quiere continuar con su dinastía de criminales promoviendo a su hijo,
    y la gente inteligente y valiente queda en el camino cumpliendo su labor.
    Sigan votando por el prian ?

  • El tarado de vargas llosa, socialista arrepentido y pro-capitalisat dice “que esto es porque en México se tiene hoy día mayor libertad de prensa”. Uno mas, gracias a que en México impera la impunidad, no existe libertad d eprensa, existe un gran presión de todo tipo a los periodistas (“plata o plomo”). Otro asesinato que seguramente quedará impune y que será negada su actividad de periodista.

  • ¡¡¡Pobre Venezuela!!! otro caído en aras de la libertad de expresión que gozan los periodistas según el viejo pendejo súbdito de sus majestades españolas. ¡Pobre Siria! Va a decir el el Gober que andaba en malos pasos. Caso cerrado.

  • Por favor Sinembargo cambia tu formato Es muy incómodo estarte leyendo y que se meta tu nuevos noticias y se esté actualizando cada 2 minutos tu página , aparte de las anuncios

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión